Potro Caballero dejó impactado al elenco de Las Estrellas bailan en Hoy al anunciar su salida del reality show, dejando sola a su pareja Arantza Ruiz.
Potro Caballero anuncia su salida de Las Estrellas bailan en Hoy
El participante lamentó dejar sola a su compañera Arantza Ruiz

En entrevista para el programa Hoy, el participante contó el motivo que lo orilló a tomar la difícil decisión: “Desde un principio yo tenía un proyecto fuera de México que me impide continuar con la competencia, pero yo no sabía que iba a llegar tan lejos y que me iba a encariñar tanto con el baile”.
Potro aseguró que la noticia se la comunicó a su compañera Arantza Ruiz y a los coreógrafos con los que estaba trabajando. Además, expresó que estar en este reality show lo ayudó a descubrir otro talento que tiene.
“El baile es una de las más gratas sorpresas que he tenido en toda mi vida, me voy con un sabor agridulce, porque no me quiero ir, la neta adoro a Arantza, no quiero dejar a Arantza en la competencia, ella y yo sabemos que teníamos todo para ganar, pero esto me lo impide”, expresó.
Luego de las polémicas que protagonizaron, Potro confesó que se lleva a una gran amiga: “Me encariñé mucho con ella a pesar de que se ponía dura conmigo también y sé que lo va a hacer muy bien (...) la persona que le toque, le pido de la manera más atenta que la cuide, que vea por ella. Quiero que sepas que te quiero, te amo, te quiero y te quiero ver triunfar”. A continuación, revive la entrevista completa:
Así fue como Potro Caballero anunció su salida del reality show Las Estrellas bailan en Hoy. ¿Qué pasará con Arantza Ruiz? Descúbrelo la próxima semana en el matutino que arranca con su transmisión a partir de las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.