Las reglas cambian en Las Estrellas bailan en Hoy con el boomerang

La próxima semana los participantes se mezclarán entre sí para formar nuevas parejas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Las Estrellas bailan en Hoy cambia sus reglas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy se renueva con la dinámica de boomerang, en la que las parejas se mezclarán para superar el reto de la siguiente semana.

Galilea Montijo, la conductora del reality, aclaró lo que pasará el día de mañana cuando dos de los competidores tengan que dejar la competencia: “Los dos que mañana se queden sin pareja tendrán que juntarse para formar una nueva”.

De esta forma, cada una de las participantes sacó de un bowl un huevo que guardaba en su interior un papelito con el nombre de su nueva pareja. Por su parte, los hombres siguieron la misma dinámica, con la diferencia que la información que revelaron fue el día en el que se presentarán. A continuación, te decimos cómo será el boomerang.

Nuevas parejas

La Chupitos y Agustín Arana - Lunes
Mariazel y Moisés Peñaloza - Lunes
Gaby Carrillo y Potro - Martes
Pía y Yurem - Martes
Romi Marcos y El Indio Brayan - Miércoles
Arantza Ruiz y Josh Gutiérrez - Miércoles




Eliminación


Recuerda que este 26 de noviembre se llevará a cabo el viernes de eliminación y sentencia, por lo que se encuentran abiertas las votaciones https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota

Cabe destacar que estas nuevas parejas solo serán momentáneas, para cumplir el nuevo reto del reality show que forma parte del matutino que arranca con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.