¿Qué pasará con Moisés Peñaloza de Las Estrellas bailan en Hoy tras aparatosa caída?

Te decimos cuál es el estado de salud del actor
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @moisesspenaloza
El actor Moisés Peñaloza necesita reposo para su recuperación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Moisés Peñaloza se lastimara durante el calentamiento de su baile el día de ayer miércoles 24 de noviembre, Galilea Montijo habló sobre el estado de salud del actor.

“Lo que nos están diciendo, el parte médico es que fue solo un golpe en el coxis y el lunes regresa, así que te mandamos besos Moi, solo necesitas reposo y ya estará con nosotros la semana que entra gracias a Dios”, expresó.

Pía estuvo al pendiente en cada momento del estado de salud de su pareja de baile y aseguró estar: “asustada, lo importante es que él esté bien”.

Además, narró a detalle qué fue lo que pasó: “Hay algo que hacemos que los dos estamos de espaldas en el piso, saltamos y nos paramos con los pies, pero se nos resvaló, y cuando se reincorporó, cayó con esto [el coxis] y le dio un tirón”.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta consternadas por el aparatoso accidente de Moíses

Así es como se reporta estable al actor, quien estará en reposo hasta la próxima semana, cuando se pueda reincorporar a Las Estrellas bailan en Hoy.

Disfruta del reality show que forma parte del matutino y que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana con Las Estrellas.