Nace triángulo amoroso en Las Estrellas bailan en Hoy: Arantza, Moisés Peñaloza y Potro

La actriz de ‘Vencer el pasado’ habló sobre el tremendo beso que protagonizó en el matutino
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @moisesspenaloza / @arantzaruiz_
¿Moisés Peñaloza o Potro?: Los prospectos de Arantza Ruiz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica sigue en Las Estrellas bailan en Hoy, luego del tremendo beso que protagonizaron Moisés Peñaloza y Arantza Ruiz el pasado lunes, la actriz rompió el silencio y habló sobre sus sentimientos.

Andrea Legarreta cuestionó a la actriz de ‘Vencer el pasado’ si existe un romance con su colega, algo que negó rotundamente.

“Hace muchas semanas, él me robó un beso y yo hablé con él, le dije que le tenía mucho aprecio, era mi compañero, que lo quiero mucho, pero que no iba por ahí. Está saliendo con alguien de aquí del reality, con Vanessa, no sé por qué hizo eso ayer”, expresó.

Moisés Peñaloza le declara su amor a Arantza Ruiz y le da tremendo beso en pleno programa en vivo de Hoy

Sin embargo, tras el comentario, Andrea Legarreta encaró a la actriz al decirle: “ayer ¿no te gustó el beso? porque te vi que te tardaste media hora en quitarlo”.

Por su parte, Potro Caballero se metió a la pelea al asegurar: “la está acosando, pobrecita de mi Arantza, la neta”.

Y al ser cuestionado sobre si tiene un sentimiento hacia su compañera, comentó: “Yo no le ando rayando los cuadernos a nadie (...) Déjalo así, lo dejo abierto, lo que se ve no se juzga”.

De esta forma es como Arantza Ruiz expuso que Moisés Peñaloza está interesado sentimentalmente por dos de sus compañeras del programa. Revive toda esta polémica en el siguiente video:

Arantza Ruiz rompe el silencio y pone en evidencia a Moisés Peñaloza

Descubre en qué terminará este lío amoroso en el programa Hoy, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.