Alejandro Ávila anuncia su retiro de Las Estrellas bailan en Hoy

El reality show concluyó con suspenso al desconocerse cuál será el futuro de Ivonne Montero en la competencia
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
El primer eliminado de la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy es Alejandro Ávila
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy cerró su segunda semana de competencia en suspenso luego de que Alejandro Ávila anunciara en plena transmisión en vivo su retiro del reality show.

Previo a que Galilea Montijo diera a conocer a la primera pareja que quedaría fuera de la justa, el actor interrumpió para expresar sus deseos de dejar la emisión.

“Yo ya no voy a poder bailar, ya el doctor me dijo que ya no puedo bailar, arriesgo mucho (...) yo quisiera, si lo permiten de corazón, no quiero perjudicar a Gaby -su compañera- de ninguna manera, no me gustaría que por mí saliera”, dijo.

De esta manera, Galilea Montijo expresó la decisión de la producción de aceptar el retiro de Alejandro Ávila por lesión.

¿Qué pasará con Ivonne Montero?

En Las Estrellas bailan en Hoy, la competencia comenzó con Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila como pareja, así como Ivonne Montero y Agustín Arana.

Luego de que en la semana Alejandro e Ivonne se lesionaran durante los ensayos, el panel de jueces pidió fusionar los equipos con Gabriela y Agustín, quienes bailaron en representación de sus compañeros lesionados.

Ahora la pregunta está en el aire, ¿qué pasará con la salida de Alejandro Ávila? ¿Ivonne Montero también tendrá que salir? ¿Gabriela y Agustín son una nueva pareja, pero quién estará con Ivonne? ¿Gabriela será la que se quedará sin pareja?

La resolución será informada a través del Programa Hoy, que inicia con su transmisión a las 11:00 de la mañana, por Las Estrellas.

¡Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy!