
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tú, lola parole y para chayo sentido está perfecto. Miren nada más que contentos estamos, no?
Estábamos muy emocionados de que vengan, además de quererlos grandes amigos. Y bueno, gracias, están por cumplir 34 , 34 años juntos.
Qué padre lo van a celebrar? Obviamente, queridos amigos, en su gira sin límites.
Así es. Estamos de manteles largos celebrando primero que nada la vida.
Porque los que estamos vivos tenemos esa obligación de vivir y de celebrar la vida y de agradecer lo que tenemos. Y regresamos al auditorio nacional 25 años después, la última vez que estuvimos ahí solitos fue en el 2001, cuando nos despedimos y ahora regresamos 25 años después con este concierto sin límites que es un concierto.
Además que nuestros fans nos han ayudado a diseñar y que es obviamente para ellos y estamos muy emocionados. Un show, un espectáculo de 02:30 con todo el repertorio de sentidos wow!
Y muchas sorpresas. Qué padre!
Eso está increíble. Este dueto se formó entonces en el 92 y como dicen aquí los chicos, era otro méxico, era otro méxico, eran otros tiempos.
Ustedes se acuerdan cómo se conocieron y qué se dijeron ese día? Nos conocimos porque yo trabajaba con lucero y él trabajaba con la guzmán y en ese momento miguel blasco lo recordarán.
Productor español famosísimo. Las las producía a ambas y él nos presentó.
Él nos presentó y pues digo, ya habíamos coincidido algunas veces, pero en ese momento él nos presentó con la idea de formar un grupo que en ese entonces íbamos a hacer cinco y luego fede bueno, mejor cuatro, bueno, mejor tres, mejor tres. Y así fueron una cantante, fuimos y dos músicos más al confesionario.
Exacto, al confesionario y quedamos solitos. No encontramos, no encontrábamos al otro músico.
Exacto, no? Entonces.
Pues. Mis dos hijos.
Pues ustedes dos y con cara de qué vamos a hacer, qué vamos a hacer nosotros dos se voltearon a ver en sentidos opuestos. Exactamente exactamente por qué se da el nombre?
Exactamente. Fíjate que dentro de la lista de los nombres que había sentidos opuestos, que fue una propuesta, la verdad no me acuerdo ni de quién, como que decíamos y sentidos opuestos.
Cuál es el sentido? Exactamente?
La verdad es que le tuvimos que encontrar el sentido al nombre y terminó siendo el nombre perfecto para nosotros, pero muy bonito suena, verdad es que en ese momento, cuando empiezas a componer y cuando haces algo nuevo, al principio, como hay cosas que se te hacen ridículas. Sí, claro.
Y ya después empiezan a tomar sentido, no? En este caso, sentido.
Y así fue. Así fue.
Oigan, cuando van a un antro, por ejemplo, qué bueno, igual ya no es muy común que yo ya no me voy a un antro. Y tocaban sus rolas porque además las siguen tocando.
Sí. Qué sienten?
Es una bendición, una maravilla. Siguen tocando, es una maravilla.
Mis hijos las cantan, se las saben todos los bares, en todas las fiestas, en todas las bodas, en los antros están. Están todos los temas de sentidos opuestos.
También creo que el 90 es como que revivió todo esto también y la verdad es que formamos parte de una generación, nuevas generaciones. Exacto.
Formamos parte de una generación de artistas que hemos que nos hemos mantenido vigentes gracias a nuestra música, gracias a que sigue sonando en todas partes y hemos podido sumar también nuevas generaciones. Ahora los conciertos van los papás, los hijos, claro, a veces también los abuelos, porque luego las muy jóvenes.
Claro, exacto. Claro, cuando algún material, la música pasa, la tiranía del tiempo porque el tiempo es implacable, entonces te vuelves en un clásico.
Nosotros, afortunadamente, pertenecemos a la historia de la música popular , de escucharlos . Es remontarnos.
Estamos escuchando de fondo y me acuerdo de bueno, de lo que me acuerdo. Oye, qué bueno, qué bueno que no había celulares con cámara, verdad?
En los 90 no? Afortunadamente.
Por eso te digo. Me acuerdo de lo que me acuerdo.
Exacto. En santa marta.
Oigan mucho. Viene la gira.
Sí, ahora arrancan aquí, amiga. Arrancamos aquí en el auditorio nacional el 12 de agosto.
Estamos súper emocionados de ahí vamos en septiembre a guadalajara, el 25 de septiembre, monterrey 26 de septiembre, puebla el 10 de octubre, tijuana el 17 de octubre, pachuca el 5 de diciembre. Y se van sumando poco a poco más más fechas mérida para el próximo año también ya en enero, el 5 de agosto vamos a cartagena, vamos a cartagena, colombia.
Amadrinó de agosto. Sí, eso nos emociona muchísimo también.
Hermoso. Entonces ahí va, ahí va el calendario más importante bueno, todos son importantes, pero el 12 de agosto en el auditorio nacional sentidos opuestos con este concierto sin límites, pues ahí se quedaron.
Hoy regresan y lo van a abarrotar. Y muchas gracias, muchísimo.
Éxitos, alex. Además se quedan con nosotros a cantar éxitos de sentidos opuestos.
Pero antes amigo. Esa si es que te la dediquen.
Es esa. Esa no, esa, esa no, esa no.
Ay, de veras. Saquen ahora sí, el agua.
El agua de jamaica. Oiga, amor, que no se olvide que amor que no se amor que no se olvida.
Vamos al coro. En el cielo.
Escríbeme en el cielo. Escríbeme en el cielo.
Y así sabré que donde quiera que estés, no me olvida. Escríbeme en el cielo.
Escríbeme en el cielo la. Y no puedo para ti papito.
Si alguna vez me necesitas, iré. Ya lo ya.
Así sabré que donde quiera que estoy. No, perdón, no.
Pues obviamente tú, tu papi, siempre tan, tan cerca de ustedes chicos. Sabes que veo su cara aquí como si fuera a aparecer ahorita aquí.
Así es. Perdón.
No, no, amiga, por favor. Perdón por decir tus emociones.
Y además, mi amor. Al contrario, nos mueves a todos.
Te amamos todos los todos. Claro.
Qué mejor que un recuerdo. Letras y cosas y música está haciendo y está orgulloso y te apoya.
Y siempre ha sido y será su niña que lo hace sentir orgulloso. Mi amor.
Y él es. Él fue el que nos convenció de hacer este concierto y él fue el que fue lo último que hizo.
Organizar este concierto y. Está muy, muy fuerte, muy así es.
No amiga, al contrario, arath está contigo? Sí.
Vente para acá. Para allá.
Bueno, vamos a la última, a ver qué sale. A ver qué sale.
A ver. Noche de amigas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y aparte, eso es para ti. Soñadoras.
Okay. Soñadoras cantase.
Únete a la fiesta, únete a la fiesta, baila con la gente y mueve la cadera. Únete a la fiesta, únete a la fiesta, baila con la gente y mueve la cabeza.
Soñadoras de la vida, siempre convencidas. Luchan por sus sueños, aunque sean fantasías soñadoras de la vida.
No serán vencidas en na na na na na na. Ya no me acuerdo muy bien.
Gracias, gracias. Gracias, ale.
Muchísimas gracias. A brasil, a brasil.
Abracito, abracito. Gracias, gracias, gracias, muchas gracias.
Quiere volar? Quiere volar?
Quiere volar. Gracias, gracias, amigos.
Los queremos mucho. Gracias, gracias, gracias.
Los queremos. Gracias.
Inviten por favor. Inviten a los 12 de agosto.
Opuestos sin límites. 02:30 de