
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Andrea: gracias chicas. >> es verdaderamente un placer el estar teniendo una piedra que me esá quitando el estés.
Esto funciona y para ello les presento a mi amiga. >> me gustaía explicar de ónde proviene la obsidiana %viene de lava volánica que se transforma en esta piedra y enería y que se te abran los caminos nos ayuda a canalizar la enería y que la negativa se vaya.
Interior y en nuestra mente. >> atrae toda de enería de la tierra esto es lava volánica.
Hay diferentesformas de obsidiana. >> ayuda mucísimo a la que nunca nos falte el dinero que siempre haya empleo.
Esá la obsidiana negra y la dorada y la verde. La verde es para la paz, la dorada para la econoía y la negra para las malas vibras.
Tenemos este espejo de obsidiana y un tip que les quiero proporcionar que siempre se vean en el espejo como se ven en un futuro. Me han ocurrido mucísimas cosas con estas piedras.
>> espejito espejito dime quén es la ás bella del mundo. >> quiero que sepan que esto que tiene aqí estas figuras ayudan a contrarrestar la ahora el tipo de belleza chicas si te la pones en tu rostro te ayuda mucho a mantenerlo impecable.
Esto ayuda a que la pielno esé tan tensa. Se hace con materiales especiales que se usan para pulir tarda quince ías o un mes es para que esés bien siempre de salud como ísicamente hablando.
Ayuda mucísimo incluso a rejuvenecer. >> ponla ponla.
>> se la vamos a poner. >> nunca pené salir con una cruz lograda de obsidiana elúnico proóstico a cinco estías o que se noten menos aqí esá la doctora liz querida gracias.
Les damos la bienvenida como es que funciona este tratamiento en el abdomen. Liz: este es un dispositivo de lo ás efectivos que existe en el mercado esé dado como podemos ver esá tratado.
Por eso se ve un poco rojo la paciente tiene anestesia y lo que esá haciendo es micro canales. Recordar a los pacientes que nos ven que todos tenemos estías principalmente las mujeres y que se generan por el hecho de cambios bruscos en el peso.
En el caso de la paciente es maá de dos pequeños eso origió que se desarrollaán estías que pácticamente son cicatrices y bueno para que se den una idea de la potente que se esé aparato da unas pulsaciones 200 por segundo. En un minuto estaremos haciendo 1200 y en el tratamiento de media hora 3.
600. 000 canales por los que va a penetrar este medicamento.
Paul: ¿tambén los hombres nos lo podemos hacer? Liz: si lo pueden hacer en el abdomen y de las caderas en los gúteos tambén.
Paul: es que íjense que cuando me lastié la rodilla no puede hacer ejercicio y se me bajo el abdomen. Liz: en la zona que quieran y en los gúteos tambén es una zona muy coún.
Crecimiento significa que si penetra este dispositivo tiene un capucón con siete agujas hacer inoxidable que hacen los micro canales. Andrea: esta jeringa no tiene agujas.
Liz: es el íquido se necesitan cuatro sesiones una mensual para ver una mejoía de un 60% permanente. Porque hay unas que esán tremendas trayectorias muy profundas.
Liz: no importa la estía ni el tiempo. Andrea: aunque bueno tambén luego dicen que los hombres les causa problema.
Tuvimos a nuestros hijos o de diferentes batallas. Paul: hablando de batallas