Cinthia Aparicio se retira de Las Estrellas bailan en Hoy

Te contamos cuál es el estado de salud de la celebridad que no podrá aspirar a llegar a la gran final
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision
Cinthia Aparicio de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de lesionarse en Las Estrellas bailan en Hoy, Cinthia Aparicio no pudo actuar junto a su compañero Oscar Medellín en varias ocasiones; sin embargo, este jueves 24 de noviembre dio a conocer la respuesta definitiva del médico tras varios chequeos.

Durante la presentación de la pareja, la actriz anunció que se retira porque ingresará próximamente al quirófano.

“El doctor me dio malas noticias, la verdad no era lo que yo quería escuchar. Tengo roto el ligamento cruzado y el menisco, entonces el día martes me van a tener que operar, requiero cirugía para estar bien, entonces, no puedo continuar”, anunció.

De esta forma es como con la voz entrecortada, la estrella se despidió de la competencia y por consecuencia presentó a quien la sustituirá y se trata de su colega Gaby Carrillo, ganadora del quinto lugar de la segunda temporada del reality show.

La aparición de la actriz no convenció a los jueces, quienes señalaron que tiene mucho que trabajar para poder estar al nivel de Oscar.

Las calificaciones no los beneficiaron, obteniendo 21 puntos, colocándolos en las últimas posiciones de la tabla. ¿Qué pasará con la pareja? Descúbrelo en Las Estrellas bailan en Hoy.