
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se ha llegado a especular que padece áncer. >> muy fuerte y la verdad que no le deseo mal a nadie.
Problemas de exceso de golpes. Mary: tambén esá esta posible psicosis y los ú presentadora: ya veremos ómo se resuelve el caso.
Danny parra nos cuenta el proceso legal de su paá los rumores de que höftmann tiene serios problemas de salud. >> daniela parra opina en de höftmann y los serios problemas de salud a causa del hipotiroidismo.
Se ha llegado a especular que padece áncer. >> muy fuerte y la verdad que no le deseo mal a nadie.
Yo jamas le obedeían el mal a nadie. De mi parte, pues nada.
Les deseo salud y tranquilidad a todos. >> el panorama legal de éctor parra ún es incierto.
>> estamos en este limbo en que no pasa nada como pero trabajando. Estamos con los pies en la tierra y trabajando en lo que importa.
>> nos dice que su padre tiene una nueva actividad dentro de prisón. Le acaban de dar un nuevo trabajo y esá ocupado.
>> ahora es coordinador de de la tercer edad y esá en la cocina viendo que todos entre todos coman bien. >> hoy viene lo mejor.
Presentadora: amo lo positiva que es esta niña y trabajadora. Adelante con ese optimismo.
Mary: y con esa espontaneidad. Cuando ella dice que le desea salud a todos es un movimiento amplio y es genuino.
Seba; en julio se espera que resolver el amparo de parra. Daniela parra va a debutar como actriz en una obra de teatro musical.
Seba: y ser que desee que retiran a niño de la casa de doña silvia meró su salud porque le daba muchoánimo. Presentadora: por otro lado ésar cávez junior angeles y hablo del proceso en su contra por presunta posesón de armas.
S seba: puros problemas. Junior acudó a la corte de losángeles donde enfrenta cargos por presunta posesón ilegal de armas.
>> mi expectativa es estar >> son tres cargos en contra tuya por portar armas. >> no estaba en condiciones.
Esperemos. >> se apoya en su familia quienes lo respaldan en este proceso legal.
>> no me gusta estar en esta situacón, pero ya estoy aqí no me arrepiento de nada. Lo que quiero es cambiar y hacer las cosas mejor.
>> tu familia qé te dice? >> muy contentos y en las vegas.
Estoy contento porque mi vida esá mejor y yo estoy bien. >> desde losángeles, california con informacón presentadora: aí acepta con toda humildad es que no estaba bien y no estaba en sus cabales.
>> el abogado de julio ésar quiere que le bajen la pena. Seba: quiere salir adelante a diferencia del hijo de camilo sesto.
Tiene el inquietud de que lo ayuden. Mary_: lo que estamos viendo es la punta del iceberg.
Las contestaciones no necesariamente son las ás coherentes y queda claro que no esá en un buen estado emocional. Presentadora: tambén teía problemas de exceso de