
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paredes. >> espera que ambos concilien y dejen atás sus problemas.
>> la conciliacón, elizabeth y william siempre hace muy >> aí esta. Los laín.
>> por el poder. >> por el poder de las mujeres pero hablando del poder de las mujeres, david zepeda es muy amigo,íntimo amigo de william levy y despés que william e isa gutérrez yéste saló sin mirarla porque dijo que nunca le iba dirigir la palabra, fueron con david de cepeda que etuvo conél en acorralada.
>> me perí, quien a quien nova >> william levy dijo que no lo volveía y la palabra en su vida, ayer en un partido que estaban los dos viendo al hijo, ni se voltearon a ver,él se fue corriendo. >> cada quien por su lado y ni siquiera se hicieron caso.
>> ni siquiera se miraron. David de cepeda esíntimo amigo separacón con elizabeth gutérrez tras 21 años juntos por una supuesta infidelidad con shaman y zendejas.
>> es muy complejo, le tengo un gran cariño a mi carnal, william fue muy canal por muchos años, a elizabeth que tengo un gran cariño y cuando se involucran sobre todo los niños, los hijos, uno no puede opinar al respecto y adeás tambén ólo ellos saben lo que ocurre dentro de esas cuatro paredes. >> espera que ambos concilien y dejen atás sus problemas.
>> la conciliacón, elizabeth y william siempre hace muy prudentes en esa parte, no podemos juzgarlos porque nadie sabe lo que esá pasando y no somos perfectos pero definitivamente la palabra que ú mencionas, el amor a los hijos y tambén los años de amor que hubo en esa relacón, valorarlos porque a vece en la parte personal parece que la a tu chica, alguien a quien me puedo quejar, la he pasado muy bien y creo que es una parte esta muy bien por ahora. >> "hoy" viene lo mejor, sebastán reéndiz.
♪ >> el problema no fueron elizabeth y william porque ella no dijo nada feo de el, el pro lima fue que empezaron los periodistas a hurgar y encontraron la llamadas hotel como le peó, le empuó y aí fue, pero elizabeth no dijo nada de esto. >> pero si ú lo sabes que no dijo nada, ómo no lo vas a ver el mismo william?
Andrea: es que la entrevista a todos se detona despés de la entrevista, siente como que queó mal parado y la realidad es que no tuvo duda. >> por la llamada 911.
>> y ahora esán diciendo que la hija no lo quiere porqueél empuó y todo eso esá saliendo en estados unidos yél le duele mucísimo. Andrea: y david es un caballero.
>> dijo que los ama. Andrea: ojaá que si se calmen las cosas y pueden estar de la mejor manera posible, ya no son