
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nada más. Ella también hace ver que tiene una relación con mis hijas.
A mis hijas las vio tres veces nada más y a mis hijas no su ex esposa. De acuerdo, es doloroso una separación.
Hay que ser muy respetuoso con eso y les mandamos un abrazo y un beso. Separaciones, gabriel soto está decidido a borrarse el tatuaje que se había hecho junto con ana clara sinclair y llega hasta llegar hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre.
Gabriel soto no quiere saber nada de ana karla sinclair y borrar el tatuaje que se hizo en común con ella es el siguiente paso si decidimos hacernos el tatuaje. Yo también lo quise hacer porque es una persona que realmente me ayudó en un momento que lo necesitaba, relación simplemente no se dio.
Y aunque la cantante compartió que la relación amorosa pasó al siguiente nivel, involucrando incluso a los hijos de ambos, gabriel lo vivió muy diferente. Sí, en algunas ocasiones.
De repente se quedaba en mi casa y se quedaba ahí su hijo y jugaba un rato con él y todo. Pero te digo, era un rol que no me papá, yo tengo a mis hijas y simplemente yo fungía como como una figura masculina hasta cierto punto y como un amigo nada más.
Ella también hace ver que tiene una relación con mis hijas. A mis hijas las vio tres veces nada más y a mis hijas no una mala persona y mis hijas no se equivocaron.
Llegar hasta las últimas consecuencias legales defendiendo su imagen y su dicho verdad es que le deseo lo mejor, le deseo mucha luz y deseo que en vez de estar recibiendo dinero de entrevistas, hablando mal de mí, difamándome a mí difamando a mi novia colibrí. Pues que se ponga a hacer cosas creativas, que se ponga a trabajar y que se ponga a hacer algo positivo en medio de la tempestad.
El amor de pareja con colibrí lo mantiene ilusionado. Soy feliz, estoy súper entusiasmado, estoy saludable, estoy sano, estoy equilibrado, estoy súper contento, súper relación sana, porque la vida es hoy carla ortega.
Ay, dios mío! Te quedaste mudo.
Me quedé así. Río sí está como fuerte.
Está fuerte, porque mira, lo que dice gabriel es que esta chica sinclair, que yo no sabía que era cantante, yo no la había escuchado cantar ni el himno nacional. Pero bueno, ella dice que es cantante, que ella quería que se hiciera pública la relación y él no estaba listo todavía.
Como que ella de alguna manera lo estaba, no quiero decir presionando, pero que ella quería que saliera con ella de la manita y entonces él le dijo que todavía no estaban listos. Y creo que es válido también que él diga no quiero todavía hacerlo público es válido, pero ahí también.
O sea, no se trata de echar culpas. Sin embargo, quieres que te escondan porque literal te están escondiendo, tú dices a mí no me gusta este tipo de relación y por respeto a mí, yo no voy a aceptar estos términos.
Entonces tú también, mamacita, aceptaste estos términos. Esas son las consecuencias.
Ahora, por otro lado, ve el lado amable, aprovecha el foco, porque yo tampoco sabía que cantaba muy las de las niñas, de las hijas, de lo que dijo que que a sus hijas nunca les cayó bien ella, que porque las niñas le decían pero habrá más de estos temas. Ah, caray, a quién escondiste poli betsy?
Por qué? Porque cuando te haces un tatuaje con hablar por ella.
Yo no he dicho nada. Yo no, pero a ver, un tatuaje con alguien sí.
Ha de significar algo. Sí, pero no te haces un tatuaje.
Nomás pregúntale a nodal. Creo que sí.
Creo que sí. Hay un.
Han contado que. Es que.
Sabes qué? Entre bomberos no nos pisamos la favor, presente los chismes.
Ya. Jonathan y sebas empezamos con juan diego covarrubias, que publicó un video en sus redes sociales para hablar de su separación con renata haro.
Vamos a ver. Ya estuvo, estuvo me puso el cuerno.
No, nada. No es 1/3 en discordia.
De hecho, de ninguna de las dos partes existió eso. No nos estamos divorciando por.
Por eso este no se había hablado del tema porque había un convenio de confidencialidad que no se respetó, verdad? Obviamente nos decir que estemos peleados, no quiere decir que nos llevemos mal.
No puede nadie obligar a nadie estar en una relación donde no se siente a gusto, eso hubo faltas de respeto ni hacia mí ni yo hacia ella, aunque seguimos casados legalmente, ella es libre de hacer con su vida lo que quiera. No la tienen que atacar de esa manera.
Yo siempre fui el más feliz de que renata volara y que tuviera esas alas enormes y ese brillo, este es la mamá de mis hijas, es la persona que me ha hecho más feliz en la vida con esos tres tesoros que tengo siempre la voy adorar y siempre la voy a admirar. Y no hay nada que más quiera que verla feliz.
Ese era mi objetivo. Principalmente hacerla feliz.
Si no podía hacerla yo feliz, que sea feliz en todos los sentidos de su vida, en todos los aspectos. Con alguien más.
Dolerá? Seguramente lo que quiero es que ella esté feliz y ya.
Yo no me puedo aferrar a algo que no va a funcionar. Okay?
Qué difícil. Si te abrazo.
Es que ya habían rumores de que de que la pareja se estaba separando. Sin embargo, ella acude al partido de méxico hace unos días y en una de estas cámaras que proyectan al público, la enfocan a ella y ella está con 1,1 muchacho, con un acompañante.
Ella dice que ella no lo conocía, que lo conoció ahí. Como conoces a la gente en el estadio y puede ser, tampoco tiene que ser.
No, no, tampoco tiene que ser. Obviamente ella con él, pero después de que ella la enfocan en esta pantalla, la empiezan a criticar muchísimo en redes sociales, en redes sociales.
Le llegan también los comentarios a juan diego y es cuando ella sube un video para decir que ella fue quien pidió el divorcio, que ya hay una separación, lo confirma y entonces él publica este video que a mí me parece muy valiente porque lo que dice es que quiere protegerla a ella y sobre todo a las niñas. Y lo que él comenta es que si el tema no se había hablado anteriormente es porque confidencialidad y a raíz de todo esto ya estaban separados, ya estaban separados como un convenio de confidencialidad.
Pero a raíz de todo esto que hacia acá, es por eso que ambos deciden romper el silencio. Ahora me parece que lo más importante y lo más rescatable es lo que está haciendo juan diego y es proteger a su familia.
Yo creo que a los demás no nos importa si fue o no fue infiel una o la otra parte. Yo creo que lo más importante es que el proteger a publican estas fotos en redes sociales como para demostrar que pase lo que pase o la separación, ellos siguen siendo una familia como debe de ser, no por las nenas, por supuesto.
Tienen tres hijas también. Qué difícil.
Pero nenas, a juan diego y también a