Galilea Montijo se ausenta del programa Hoy y Raquel Bigorra aparece como conductora invitada

La presentadora compartió cuadro con Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Paul Stanley
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @galileamontijo / @rbigorra
Galilea Montijo se ausenta del programa Hoy y Raquel Bigorra aparece como conductora invitada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes 8 de octubre trascendió la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy; sin embargo, como presentadora invitada estuvo Raquel Bigorra.

La cubana fue bien recibida por sus compañeros Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley y Andrea Escalona, quienes la recibieron con cariño y fue parte de algunas de las secciones principales del matutino.

Fue así como en la mesa vimos conviviendo a Raquel con sus compañeros de esta mañana y comentando las notas del espectáculo más relevantes del día.

Por otro lado, Raquel deberá de dejar al final del programa su rol como conductora para convertirse en competidora de Las Estrellas bailan en Hoy, competencia en la que participa en compañía de Francisco Gattorno.

Recuerda que este viernes hay una pareja expulsada, por lo que te invitamos a votar en el siguiente link https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota para evitar que tus celebridades favoritas abandonen la competencia.

A través de las redes sociales compártenos lo que opinas sobre la participación de Raquel Bigorra en el matutino y qué opinas de su actuación en el reality del matutino.

¡Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy!