
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Actúa. Él es , señoras y unidos desde otro lugar, pero duele.
Claro que duele, claro que duele. Abrazamos?
Te queremos. Sí.
Saludos. Y ahora les vamos a platicar.
Italiana e italiana. Valentina susurro.
Valentina susurro italiana de. La.
Sicilia mexicana. Siciliana.
Chilena. Bueno, valentina tendrá su primer protagónico, la nueva telenovela de silvia cano, donde oye, ahí va a estar la.
Y es creo que va a estar yes jessica segura mi claudita troyo qué no podemos revelar porque ya sabe que andamos en unas revelaciones últimamente. Bueno, tú también vas a revelar al último.
Se llama te esperaba, creo. Se llama te esperaba.
Se llama good for you. Oh, my goodness.
Bueno. Quién será su galán?
Vamos a ver. Por contrato, valentina debuta como protagonista al lado de david chocarro en la nueva producción de silvia cano, titulada te esperaba así como hice una villana loca.
Esa dualidad ojalá que se logre también con este personaje , que no nada más sea ay, qué buena y qué mensa, sino qué buena y qué compleja. Claro, yo haría eso.
O tal vez no se equivocó, no? Entonces bueno, ojalá que se logre.
Aquí me dan la libertad de cambiar los textos, me dan la libertad de de quitarle cosas, meterle otras. Por eso amo esta producción.
Las relaciones de pareja con gran diferencia de edad, adicciones, la paternidad y la menopausia son algunos de los temas que esta historia abordará. Y sí, creo.
Que tanto sofía como antonio necesitan eso. Necesitan que los personajes estén bien vivos, que no sean nada acartonado.
Tiene que haber una química que estamos construyendo y sé que la aunque hoy tienen una gran química, su primer encuentro no les dejó una buena impresión. Lo que.
Pasa es que sí. Ay, dios, no, no, es que la primera impresión fue duro.
Yo de verdad venía con una congestión, pero muy. Venía de grabar.
Está muy cansado, muchos días de grabación y ella venía saliendo y se quería ir a combinación no fue buena. De hecho, nos sentamos en el en el lobby del hotel y le digo no es una cerveza.
Algo me dijo no, no, me están esperando arriba y dije al. Ok.
Y ella sintió un poco lo mismo que yo me quería dormir, que yo me quería ir a dormir. Así que nada, hoy queda como una anécdota bien bonita.
La productora silvia cano es quien lleva el timón de este barco , cuyo arribo a la pantalla está programado para principios del 2027. Ver a la pareja me hace muy feliz, me llena de pues de orgullo.
Es como cuando con los hijos este sentirte orgullosa de esta pareja que que sé que va a trabajar durísimo pues para que porque la vida es hoy carla ortega . Silvia cano muchas felicidades por el elenco que de revelación, no tuvimos a karina torres el lunes ernesto laguardia pero en esta ocasión me toca a mí revelar otro, otro talento más de esta producción.
Silvia cano o de la novela de la novela de silvia cano. Ah, okay.
O sea, no va a estar en la casa, a estar en la telenovela de silvia cano , con jessica, con claudita, troyo, con con ustedes primer actor. Así le decimos todavía por primera.
Si, si eres no de edad no güey, pero pues tienes muchos años actuando sin ocupar, sin ocupar visa, pero actúa. Él es , señoras y señores, si tú, tú, tú, la jefa le está dando algo el negro efecto de.
Güey. Y cómo dices que te llamas de tu personaje?
Fíjense que yo me llamo y les va a gustar gracias a mi chivis la productora, porque de aquí al foro donde estamos no necesito visa. Bendito sea el señor.
Ahora mi personaje se llama el mago. Ah, ese es el mago, el mago, el mago.
Cómo desaparece el mago? No, no, el mago, el mago como pañuelo de en en rory gran novela con muchos amigos.
Oye, me encanta el elenco chocarro es padrísimo. Tengo mucho que ver.
Ya tengo mucho que ver con el david. Fíjate, me encanta.
Apenas vamos a hacer ella, sino que señor , además de productora toda la producción y has tenido muchos éxitos y además agradezco porque llevarme una novela es un problema enorme por muchas cosas, por porque estoy aquí, este es mi prioridad. Ustedes son mi prioridad, pero la jefa, que también es un problema, apurarnos porque tenemos que ir al súper jefa.
No me dejas actuar aquí, me dejas hacer la jefa. No soy actor, no soy conductor.
Soy. Qué soy?
Qué soy? Eres un.
Una . Soy una perra.
Soy tu perra. Qué soy miércoles y yo.
Déjenme decirles que erick elías no descarta la idea de volver a las telenovelas como el negrito. Pues debería.
Aquí en televisa. Gato, erick elías , otro ocho años de que no está aquí su mujer karlita guindi que la amo mucho trabajo.
Por otro lado creo erick elías expresó que le gustaría regresar a las telenovelas, además de que si alguna de sus hijas le ha manifestado querer seguir sus pasos ante las pantallas. Y a mí me divierte mucho.
Sí, y lo platicaba ahora que creo que hay muchos productores con los que trabajé, que los quiero mucho, que quiero mucho a su equipo y y creo que también ese género del melodrama siempre me ha gustado y entretiene muy bien. Entonces creo que por lo que he visto hasta ahorita que ya pues ya la gran tiene casi 15, no?
No creo que estén tan tan emocionadas por hacer esto. Expone 100 .
Alguna ocasión otro actor quiso opacarlo? Pues no.
Como tal, pero sí me he dado cuenta como hay mañas de gente como para este, o sí, o tapar o si comentarios o cosas como que se nota el que yo también tengo una personalidad muy relajada. Que le digo a mi el luchar por a ver quién puede más.
Nunca, nunca me ha gustado. Y defiende la incursión de los influencers a otros rubros como la actuación.
Pues yo creo que si hay talento y hay este, si hay bases, yo creo que está bien, hay espacio para todos. No, no me molestaría para nada.
Si hay por qué está ahí. Yo creo que hay que adaptarnos a lo que hay.
Tampoco hay que tachar a nadie, no hay momentos para todos. Yo creo que también estas medios y los y los celulares y y el expresarse nos ha abierto también ventanas a mucha gente para expresar quiénes son y el talento que tienen.
Y sí, me ha tocado compartir con gente que son más de redes sociales y hay gente muy talentosa.