
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Abriéndose camino por méritos propios, no porque sea hijo de sergio. Muy bien, muy bien.
Tiene muchas bendiciones. Exacto, exacto.
No ve a tus conciertos y preséntate. Es .
Oiga, pues graco sendel está feliz porque de verdad ha tenido mucho éxito la novela domenica montero y él particularmente con este personaje de pedro que todos adoramos, es un actor y el personaje es divino. Es el hijo de sergio.
Es un encanto. De chamaco sí, lo hace muy bien y el personaje es encantador.
Entonces bueno, son cuates. Sí, la niña y su hermana ya estuvo en la novela de juan osorio en amanecer, se acuerdan?
Sí, bueno, pues él dice que está el hijo de va a existir toda la vida y yo no estoy peleado para nada con eso. Graco sendel se apodera de la pantalla chica dando vida a pedro en domenica montero, personaje que ha sido parteaguas en su carrera profesional.
No entiendo nada de esto. Luego me ayudas?
Con mucho gusto. Claro que sí.
Mercedes y prudencio se adelantaron a comprar unas cosas para las los alcanzaba. Si profesionalmente fue un antes y un después , prácticamente en números.
En cuanto a redes sociales, si hablamos de números en trabajo también han salido más cosas. No sé si habrá sido pensemos que sí, porque han sido después de.
Orgulloso del referente actoral que le significa su padre, sergio sendel graco es un actor que se abre camino por el hijo de va a existir toda la vida y yo no estoy peleado para nada con eso. No me no me mueve para el mal sentido, me mueve al contrario, para, para el buen sentido, para hacer las cosas bien, para seguir trabajando.
Y es que ahora ya no son solo padre e hijo, también son colegas que coinciden en los pasillos de la fábrica de sueños. Esa foto que subió mi papá.
Es la primera vez que nos vemos él y yo en tele, en televisa, ya la aceptación de pedro y su desarrollo escénico ha sido aprobados y por el público, pero también por su padre. No sé, pero yo creo que también pudo haber sido para él.
Van a decir que es mi hijo y que y que a lo mejor está actuando bien por ser mi hijo. Pero el del personaje que yo hice también le da, pues le da muchísimo orgullo y le da muchísima felicidad.
Obviamente ya hemos hablado del tema que nos encantaría trabajar juntos en algún momento. Nunca nos ha tocado.
Porque la vida es hoy. Carla ortega.
Hecho lo hace muy bien, lo hace muy, muy bien. Ya te lo he dicho, educado, lindo.
Claro. En méxico, a los latinos, a las mujeres.
Está padrísimo. Qué bella está.
Me encanta. Oigan.
Tenemos que cambiar de tema porque ya viene la nueva temporada de vecinos. Es la número 20.
Qué? Qué 20 años con vecinos.
Y aparte, bueno, parte del elenco nos cuenta todos los detalles. Vamos a ver ahora el.
22 de marzo. A las 19:30 de la noche por las estrellas llegará la temporada número 20 de vecinos, producción que se ha convertido en hermandad liderada por el señor elías solorio.
Así es, aquí nos ha tocado de todo este nacimientos, casamientos, divorcios, bodas. Este noviazgos, este no, también nos ha tocado darle despedida a algunos, a don polo ortín, a octavio ocaña, yolanda martínez ha sido como la vida misma, no?
Hemos ido creciendo con ello . Después de más de 20 años como favoritos en comedia, los vecinos, por sorpresas no paran.
Y bueno, esta temporada viene una sorpresota, no? Con con con este nuevo luis san román no?
Este, este personaje que que pues ya ha tenido una evolución, ya se casó con silvia, tiene a su a su bebé, pero bueno, ahorita viene recargado y y con su tigre interior que acaba de salir. .
Divertirse para entretener ha sido un lujo que agradecer. Bueno, agradecería primero que hemos formado una familia, el amor de todos mis compañeros, las risas, las risas no se pagan con nada y nos hemos reído muchísimo más afuera que adentro.
O sea, en cada antes de empezar cada escena estamos pero