
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Chef. Chequen esto, por favor.
Estamos de vuelta este 20 de molido. Bimbo presentó.
Vénganse para acá chicos, cállense. Atención chefs, esta es la noticia que todos estaban esperando, porque después de casi un año de cocción regresa el reality de cocina número uno.
Hay hambre de nuevos sabores, de antojo, de mucha diversión, de sed, de grandes emociones. O no, mi negro.
Así que ya es oficial, señores y señoras, ya viene la nueva temporada de ay, soy el chef. Chequen esto, por favor.
Estamos de vuelta este 20 de abril regresa a la cocina donde todos quieren estar. Hoy soy el chef.
Segunda temporada las nueve parejas y emociones al vapor. Todos cocinando contrarreloj.
Uno cocina delicioso y a otro se le quema nadie se . Si te equivocas te quemas y si no agarras la sartén por el mango.
Tragedia culinaria. Esta temporada se pone más sabrosa.
Habrá nuevo comensal de oro . Cada platillo puede salvarte o dejarte en riesgo de eliminación.
Hoy soy el chef, la cocina donde todos quieren estar. Esto va a ser pan comido.
Hoy soy el chef. Hoy es lunes 20 de abril.
Qué nervios. 20 de abril.
Quiénes serán las parejas? Quienes en ese híjole no nos han soltado la sopa?
La jefa de nada. Nadie.
No . Ahora nos gustaría volver.
Estamos a nada. Pues ya vieron la.
Ya. O sea, ya vio el público lo emocionante que es, lo difícil que es.
Porque no es lo mismo que tengas el tiempo para armarlo a que a que tú lo hagas con la presión de los jueces, con este que es un hijo, jajaja. Sí, claro.
Oye, si yo era la comensal, pues hubo cambio de planes, cambio de planes. No sabemos todavía cómo se van a armar las piezas, pero sí les podemos decir que jefa me está pidiendo mayor exigencia.
Así va a ser jefa? Claro que sí, mayor información.
Pero eso es por cosa. Es la información.
Bueno, fundamentales ya dentro de la empresa claudia. Qué bonito.
Qué pasó? Tienes toda la razón.
Tú tienes que tener información porque tú eres la que no, nada. Tienes la comensal legarreta quién va a conducir?
Quién va a conducir el. Conducir?
A decir qué es? Con este buen sabor de boca culmina , trajina, mizadita y los horóscopos.
Qué