La Chupitos y El Indio Brayan anuncian su salida de Las Estrellas bailan en Hoy

Los personajes mencionaron que desean que otras parejas más calificadas lleguen a la gran final
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
'La Chupitos' y 'El Indio Brayan' se retiran de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El final del viernes de sentencia y eliminación de Las Estrellas bailan en Hoy fue frenético cuando ‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’ anunciaron su salida de la competencia.

Cuando Galilea Montijo iba a decir si Arantza y Tony o Ivonne y Nano iban a ser la pareja eliminada, los personajes de comedia irrumpieron en el foro de televisión para dar una noticia que impactó al público y a los participantes.

Considero que estas parejas están en un nivel maravilloso y estamos decidiendo mi compañero y yo, antes que nada muy agradecidos con la producción con el programa, que ellos merecen estar y mejor nosotros nos vamos”, dijo ‘La Chupitos’.

Entre abrazos de sus compañeros, la pareja dijo adiós a Las Estrellas bailan en Hoy, programa en el que se llevaron el cariño del público y de los jueces.

Para despedirse, Ariel López Padilla compartió unas palabras a los comediantes: “Los criticaron tanto de que no podían estar y ustedes tienen el acto más honesto que he visto en una competencia, gracias”.

¿Qué parejas llegarán a la final de Las Estrellas bailan en Hoy ? Descúbrelo de lunes a viernes en el matutino que arranca con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana, por el Canal 2.