
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es el color de la luz del futuro. Yo renazco.
Entonces gratis en vix. Andy negro qué nos tienen?
Yo no te pido siempre. Y bueno.
Pues hoy en la madrugada hubo un eclipse de luna, se abrió un portal de renacimiento. Pero bueno, quién sabe.
A fondo de esto es yelitza. Bienvenida yeli este qué vamos a hacer para este ritual?
O sea, qué sucede con la luna? Sí.
Qué pasa con nosotros? Sí.
Desde ayer estamos viendo pues, este eclipse. Y hoy lo un portal.
333. Porque esta numerología.
Tres del día , tres del mes. Pero el año es una frecuencia.
Tres. Ok, entonces un triple número tres.
Este ritual no es ritual. Hoy vamos a hacer más que todo decreto, porque hoy se cierra un ciclo ok en tu vida.
Por eso hoy el decreto es yo suelto, yo rompo, yo limpio y yo renazco. Esas son las tres colores de la vela.
Vamos a utilizar un círculo de sal que ustedes pueden poner en su mesita o en el piso, y ustedes pueden colocarlo alrededor o dentro. Ustedes.
La sal, porque es limpia, purifica las hierbas que tenemos alrededor, que con eso ustedes se pueden hacer. Baño es romero, manzanilla es sobre todo para calmarte.
Las otras tres es más que todo para limpiarte tu espíritu, limpiar las energías y vamos a hacer ahorita? Vamos a encender nuestra veladora roja primero, así la vamos a utilizar roja y vamos a encenderla.
Y vamos a decir yo rompo en este momento con el color rojo, yo rompo cualquier mala energía, ok? Vamos con la blanca, yo limpio el color blanco.
Recuerden de la veladora es el color de la purificación, limpio energía. Y con el color dorado es el color de la luz del futuro.
Yo renazco. Entonces negrito, con la roja yo rompo.
Yo rompo con. La blanca.
Yo me quemo, yo limpio. Y con la dorada yo renazco.
Así lo vamos a hacer. Al lado tienen mirra, esencia de mirra y vamos a colocarla.
Ok, la mirra también lo que hace es proteger tu ambiente. Esto lo vamos a colocar en nuestra casa y yo les traje una piedra que es a nivel de pulsera amatista.
Este es el porque es el color que transmuta. Recuerden que hoy no es un día como para hacer rituales, un día para decretar y para terminar de sacar todas las cosas que no sacamos.
Esto es algo que va a pasar muchos años para que se repita esta luna de sangre, porque es una luna de sangre, porque el sol y la tierra va a inferir entre el sol, la energía. La luz que envía la tierra es la que va a enviar a la luna y por eso se convierte en rojo.
Rojo es el día de hoy. Por favor, hay mucha agua.
No importa el negro, el rojo si te lo tienes que quitar de aquí a la noche. Yo no creo ni el negro que.
Mucho el negro, hablo de colores, pero para. Los eclipses son muy fuertes.
Es muy fuerte. El rojo es muy fuerte porque.
La luna está roja. Entonces si te pegaría y te daría un poquito de dolor de cabeza por eso.
Ropa clara, no estar descalzo. Recuerden que no nos vamos a conectar con la energía de la tierra porque esta energía está fuerte, entonces solamente soltar.
Por eso hay que repetir yo rompo, yo limpio, yo renazco y tocamos campana. Ahí está.
Ok, tengo. Que me cambie pronto.
Sí, sí, porque el color rojo con la luna va a ser muy muy fuerte. Y que se ponga sus chanclitas que hacen grounding.
Y recuerden. Que hoy es un día donde podemos sentir un poquito dolor de cabeza.
Mareo es normal. Ok, y los que quieran ver el eclipse no lo vean tan fijo.
Ok? Cuidado!
Desde ayer, desde ayer ya empezó y hoy a las tres o 16:00 de la tarde lo veremos también. Muy bien.
Te agradecemos