Lolita Cortés se ausenta de Las Estrellas bailan en Hoy y llega Ema Pulido al panel de jueces

Andrea Legarreta aseguró que la maestra es la única ‘Juez de Hierro’ y así fue su participación en el reality show
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @emapulidoestudiodtc
Ema Pulido llega al panel de jueces de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes 22 de octubre, Las Estrellas bailan en Hoy vivió la ausencia de Lolita Cortés en el panel de jueces, pero la maestra Ema Pulido llegó al reality show como invitada especial.

Andrea Legarreta le dio la bienvenida a su compañera e hizo una contundente declaración: “la única ‘Juez de Hierro’ en el universo del mundo mundial”.

Por su parte, Galilea Montijo cedió la palabra a Ema Pulido, quien agradeció la invitación y dijo: “creo que con la pandemia y con toda esta época que nos ha tocado, tenemos que ser más exigentes con nuestro trabajo y con lo que hacemos, así que creo que voy a ser una gente dulce, cariñosa, pero dura. Lo exige el momento y hay que hacerlo”.

Tras el comentario, Latin Lover agradeció públicamente a la maestra por sus críticas en Bailando por un sueño, las cuales le ayudaron a ser el mejor y coronarse como el ganador de aquel reality show.

El panel de jueces también contó con un refuerzo, pues Ariel López Padilla se sumó y se sentó en la silla que regularmente ocupa Lolita Cortés.

Los primeros en presentarse en la pista de baile fueron Fernanda y Bazooka Joe, quienes tuvieron varios problemas para ejecutar su coreografía, algo que Pulido no dejó pasar por alto.

“Agradezco mucho que hagan un esfuerzo, pero vi caritas, no hay respiración, hay una tensión y a parte, Bazooka te fuiste con la mirada abajo, te aflojaste, entraste desconcentrado y todo el tiempo debemos estar con las antenas paradas, sobre todo si nos vamos a levantar, a movernos, tenemos que estar más alerta”, expresó la invitada espacial.

Así fue como se vivió la participación de Ema Pulido en Las Estrellas bailan en Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.