
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Era chiquita para esquivar todo es incríble. >> esta llena de carisma, es impresionante.
No podemos pasar por alto lo televisivo de un señor de 54 años a una niña de 19 años. Como ''si te hice sentir >> esto es '' de qé me hablas?
'' aqí esá john otto y sebastán. Oigan, como adelantamos hace rato, eduardo y su esposa soía y cielo una serie de comentarios desafortunados y aunque despés se disculparon, lucero los canceó para siempre >> lucero saca las garras por su hija luego de que soía de la torre y eduardo del garay se burlaran del aspecto ísico de lucerito.
Callada. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencias, pobres de los que no tienen nada que decir no los conoce ni los conocemos, que vivan las mujeres y las personas se respetan a los deás.
Por su parte, lucerito tambén reaccioó a tales ataques. >> me da igual.
La verdad es que no me importa. Que ellos tambén, que ellos esén bien.
>> afortunadamente a í no me afecta, pero para nada. Pero pues creo que si se meten con alguna de mis amigas o con mi maá o familiares, creo que aí si se puede quemar el bosque.
>> se dijeron algo tus padres acerca de la situacón >> obviamente me demuestra su apoyo al 100%. Pero tambén lo tomaron...
Es que no lo queremos dar importancia. Los conductores ofrecieron disculpas, mismas que licero rechaó.
Varios famosos han salido en defensa de la cantante. Lucerito es de otra madera, la madurez que tiene y la fuerza que tenido siempre desde que era chiquita para esquivar todo es incríble.
>> esta llena de carisma, es impresionante. No podemos pasar por alto lo televisivo de un señor de 54 años a una niña de 19 años.
Como ''si te hice sentir mal... '' no.
Es de humanos errar, hay que partir por '' hice mal, comeí un error, me equivoqé''. Es realmente que cometiste un error.
>> adeás una disculpa que ellos dicen '' estamos en una época donde el humor es muy sensible'' yodo pero el burlarse y referirte a alguien respectivamente sobre su aspecto sea algo chistoso, algo que tengamos que aplaudir. Por eso aqí la importancia de conectar la lengua con el idioteces.
Estamos en unaépoca muy delicada y es un tema que hiere la salud mental, los estimas. La autoestima.
>> se ha puesto mucho de moda utilizar este discurso de que por el humor, te excusas en eso para discriminar, para faltar al respeto. Debemos de cambiar esa mentalidad porque se recurres a esa groseía para decir que esás haciendo un sentido del humor, pues tu humor es bastante rancio,obsoleto, que ya no tiene lugar.
En estaépoca hay chicos y chicas y personas que se quitan la vida por comentarios como hacia lucerito y creo que la inteligencia emocional de lucerito es un ejemplo para todos nosotros. >> totalmente cancelados, aí debeía de estar.
>> no tardo ni cinco minutos en sacar garras por su hija. >> se ve tan bien que la discuta vino de la televisora.
>> y de la presón social. >> tanto eduardo, estaca tienen hijas de la edad de lucerito y soía es la madrastra de la hija de eduardo, seún esto ella lo cuida, la ayuda a crecer, es extraño que hagan la suya.
>> no hay que darle publicidad a programas que no tienen rating, hay que hablar de gente fuerte. >> lucerito, eres lo áximo.
>> esto la hace ás fuerte, es muy talentosa. >> ónica marbam, una empresaria importante desde hace muchos años, apoya a mayela laguna en el pleito que trae con mis enrique guzán por la paternidad del niño.
Vean lo que dice ónica, esá interesante. >> monica barban quien fuera una de las mejores amigas de torno a la controversia que enfrenta luis enrique guzán y mayela laguna por la paternidad de el pequeño a''agl''.
>> a lo mejor si ya no se acuerda del niño, pero el niño se debe acordar de ella y que mala onda. De luis enrique podemos esperar cualquier cosa.
>> explica de ónde le había surgido la inquietud a luis enrique de que el niño no es su >> porque yo creo que alguien me menciona burlas e hizo esa prueba y dice que canaá es una prueba patito. Ojaá que realmente sea suyo y les puedas demostrar al señor lo mal que se porto contigo y despés que le saqé una buena lana para que no lo vuelva a ver nunca, no?
>> reprueba los comentarios negativos que ha pronunciado enrique guzán acerca de mayela. >> no se por qé habla tanto, loúnico que me resta es que si sea el hijo, que lo demuestre y volvemos a platicar.
>> si no es? >> me meto debajo de la cama.
>> me encanta esta señora. >> lleva raón.
>> luego ayer a la alfombra de los de luía éndez, no queía pasar, pero nada ás le puse el micófono y solita, teía ganas laboral. >> nunca ha tenido pelos en la lengua.
>> no perdona a luis enrique. >> adeás hablar de un tema legal que no te compete es algo muy delicado, realmente esá de ás.
>> ha estado muy cercana a la familia. >> cándo vamos a saber si o no?
>> llegaron a un acuerdo para