Manelyk anuncia su salida de Las Estrellas bailan en Hoy

Andrea Legarreta se conmovió con la retirada de la influencer de la competencia
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digtial
Manelyk deja Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy se caracterizó por una rotación constante de participantes, por lo que sorprendió a todos que la única pareja que continuaba en la competencia desde el principio se deshiciera.

La mañana del martes 21 de junio, Manelyk anunció su retiro de la competencia por motivos laborales, dejando atónitos a todos los presentes.

“Yo tengo que retirarme de la competencia y de verdad que me duele mucho, porque estoy encariñada con el proyecto y ya tengo un compromiso, que es también laboral, pero saben que conmigo todo puede pasar”, dijo.

Tras el anuncio, el panel de jueces lamentó la noticia y generó una gran cantidad de comentarios llenos de emociones, la primera en lamentar esta situación fue Andrea Legarreta.

“Me agarraron de sorpresa para mal, porque ustedes dos han sido una pareja que me ha gustado mucho desde el principio, que nos han movido y les hemos agarrado mucho cariño personalmente, sabes. Ahorita sentí como una tristeza profunda”, expresó.

Por su parte, Ema Pulido despotricó en contra de Manelyk y habló de la falta de compromiso de los artistas del momento.

“Estoy feliz de que se vaya gente tan tóxica, sí y tan irresponsable y pido una disculpa realmente al público porque esto ya parece un desorden espantoso, los jóvenes dejan por cualquier cosa, por un trabajo, por tres pesos más, por divertirse, por cambiar de ambiente, porque ya les cansó una cosa, la otra, es el tipo de artistas que tenemos”, finalizó.

Ema Pulido le mete tremenda regañiza a Manelyk por abandonar Hoy

La pareja recibió la calificación más baja de la semana sumando 19 puntos, lo que causó la molestia de Carlos Speitzer, quien abandonó el foro desl programa Hoy.

¿Qué pasará con el actor en la competencia? Descúbrelo en la semana en el matutino que arranca con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana, solo por Las Estrellas.