Andrea Legarreta postea foto con su papá y fans dicen que Nina es idéntica a él

La conductora de Hoy dedica un amoroso mensaje por el Día del Padre
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta impresiona por lucir idéntica a su hija Nina cuando tenía 17 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta deja encantados a sus seguidores luego de postear una encantadora foto al lado de su papá, Juan Legarreta con motivo del Día del Padre, que en México se celebra este domingo 19 de junio.

En dicha imagen también aparece la hija de la querida conductora, Mía y Nina, teniendo como paisaje una paradisiaca playa.

Los fans han reaccionado ante dicha instantánea y lo que ha llamado la atención es el gran parecido que Nina tiene con su abuelo.

“Te pareces a tu abuelito que Dios los acompañe siempre 💋❤️”; “de tal nieta, tal abuelo… hermosos”; “Pero qué lindos, felicidades”; “Fotaza”, fueron algunos mensajes que le dejaron.


Andrea aprovechó para enviarle a su papá un amoroso mensaje dejando en claro que al igual que su mamá, es su adoración.

“Cuando tus ojitos son más hermosos que ese atardecer y tu pelito más lindo que esas nubes, no puede ser otra persona que tú!! Mi papito hermoso!! Gracias mi Juanito por ser mi papi!! Gracias por ser el mejor de todos!!”, comienza el texto que ha hasta el momento tiene cerca de 2 mil “Me gusta” en tan solo unos minutos de haber sido publicado.

“Por tu dulzura y protección!! Gracias mi rey hermoso por tu ejemplo de fortaleza!! Porque con tu amor a la vida, me contagias y me impulsas a seguir adelante en todo momento!! Gracias porque con sólo una mirada de tus ojitos de cielo me haces sentir tu inmenso amor!! Te amo hasta el infinito y le doy gracias a Dios por tenerte conmigo!! Siempre juntos!!”, continua la dedicatoria.

“Feliz día del padre!! Dios te bendiga siempre! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias por ser el abuelo que eres para mis niñas… Gracias por cada instante de tu existencia! Gracias papito precioso por ser mi Pá! 🙌🏻🙏🏻✨♥️ #amorinfinito”, externó la llamada “Juez de Caramelo” dentro de Las Estrellas bailan en Hoy.


Además de los mensajes que los fans de Andrea le han dejado con motivo de esta celebración, el que destaca es el de Nina quien también le dedicó unas palabra a su abuelo.

“Abuelo eres el mejor, te amo con todo mi corazón y sabes que eres mi mundo, TE AMOOOOOO❤️❤️❤️❤️❤️”.

Cabe recordar que Andrea ha comentado en muchas ocasiones que sus padres han sido una pieza importante en su vida y en los valores que ahora transmite a su familia.