
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tomas en cuenta? Esa mujer nunca te ha querido, no te quiere y yo me pasé casi toda la pandemia en acapulco, pero no nos veíamos .
Margarita no lo dejaba verme . Es verdad o coincides con el testimonio de leonardo cuando dice y refiere que margarita porque ya se yo .
Sí, sí, sí. Oigan .
Yolanda garza tenía intención de producir la bioserie de andrés garcía y revela por qué no se hizo y habla sobre margarita, quien es la viuda de don andrés. Vamos a ver llevar su vida a la pantalla bajo la producción de yolanda garza.
Era una de las intenciones de andrés garcía , voluntad que se dice margarita portillo, su viuda, no permitió concretar . Pues mira qué pasó que se suspendió el problema.
Se suscitó porque andrés no quería que ella se enterara de nada , de nada. Me decía para qué la tomas en cuenta?
Esa mujer nunca te ha querido, no te quiere y yo me pasé casi toda la pandemia en acapulco, pero no nos veíamos . Margarita no lo dejaba verme .
Es verdad o coincides con el testimonio de leonardo cuando dice y refiere que margarita literalmente lo tenía ? Pues aislado del mundo .
Yo lo único que sí te puedo decir es que andrés garcía amaba a roberto palazuelos . Lo adoraba , era su hijo .
Él me dijo que quería que algo de la serie tuviera él una participación, porque él le debía mucho dinero a roberto . Entonces yo no sé de repente sale la otra diciendo y yo no creo, yo no creo que roberto palazuelos haya hecho eso.
Yo no lo creo , porque la vida es hoy carla ortega . Pues creo que la historia está muy buena.
No me encantaría . Legal entre berrinche y entre todo, quién andrés garcía como imagen para sacar serie?
El señor andrés garcía en vida le cedió los derechos para que yolanda garza escribiera la bioserie situación que no es con la que no estaba de acuerdo . Margarita muere el señor andrés y entonces dice margarita, los derechos son míos donde entra la parte legal , porque el divorcio de sandra vale que es la primera esposa del señor andrés garcía, la.
Mamá de leonardo . No encuentran el papel de divorcio de la mamá de leonardo y andrés ?
Exactamente . No se concretó y entonces el abogado de la señora margarita portillo , documentos que todavía no han sido exhibidos, por lo tanto, ahí es donde existe este estira y afloja de quiénes son los derechos y quién es la.
La laliga hay que decir. Que yolanda garza era muy cercana, era.
Muy de andrés, era. Muy amiga de don andrés.
Ella pasaba largas temporadas con él, maravillosas que sé que ella las tiene grabadas. Entonces ojalá que ese material se .
Se le dio. Se le regresó a margarita y a los hijos porque la señora yolanda dijo yo no quiero problemas, pero si guardó una copia, seguro guardó una copia y que haga la serie .
Oigan , seguiremos hablando de