Miguel Martínez tiene nueva pareja de baile ¡Conócela!

El actor de ‘Vencer la ausencia’ continuará en Las Estrellas bailan en Hoy con una nueva pareja
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Miguel Martínez tiene nueva pareja en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La competencia de Las Estrellas bailan en Hoy está que arde y la mañana de este jueves 2 de junio se dio a conocer que Miguel Martínez seguirá en la competencia sin Gomita, quien informó sobre su salida por motivos médicos.

Sobre su presentación, el actor de ‘Vencer la Ausencia se presentó en la pista en compañía de la maestra Jenni, con quien ejecutó una coreografía al ritmo de la quebradita, con la que impresionó a los jueces: Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido.

El panel destacó la disciplina del joven de presentarse con gran ahínco e ímpetu en la pista de baile, por lo que otorgaron una calificación final de 27 puntos, colocándolo entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. En el siguiente video podrás ver el imponente momento:

Miguel Martínez y Jenny García causan furor con arriesgada quebradita

Luego de que en el casting que se abrió para conocer a la nueva pareja de Óscar Medellín, dos participantes que quedaron fuera del reality show tuvieron la oportunidad para integrarse a la emisión. En el siguiente video ve lo que sucedió con Miguel Martínez en la semana:

¿Por qué Miguel Martínez bailó solo en Las Estrellas bailan en Hoy?

Tras la solicitud de Miguel Martínez de seguir Las Estrellas bailan en Hoy, la producción decidió que el público tomara la decisión y fue así como gracias a su popularidad, Estefanía Ahumada se convirtió en la nueva pareja del histrión.

¿Quién es Estefanía Ahumanda?

La joven es una actriz y conductora de origen español que encontró en México el lugar para consolidar sus sueños a nivel artístico.

En las ficciones, Estefanía destaca por participar en la comedia ‘40 y 20’, la serie ‘El Dragón’, en el reality show ‘Guerreros’ y en el popular programa ‘Me Caigo de Risa’.

Así que ya lo sabes, sigue a Miguel Martínez y a Estefanía Ahumada en Las Estrellas bailan en Hoy que se transmite de lunes a viernes en el matutino que arranca con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana.