
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bien. Sí, sí.
Bueno, pues es que rapidísimo. Parece mentira, no?
Sí, oigan. Y bueno, pues empezamos con una muy triste noticia falleció la actriz y magda guzmán, mamá de magda karina, abuela de chris pascal.
Y bueno, pues precisamente chris, su nieto, publicó esta foto con un hermoso mensaje . No agradecido que estoy con la vida por haberte tenido en mi camino.
Fuiste una luz constante, una presencia llena de amor. Así recordamos a karina duprez.
Además de verdad que una una gran directora, verdad aquí, muy querida por todos. Directora increíble , claro e.
Una directora. Que además dirigía actores, no el no el trazo, el movimiento era se metía en las emociones de ya no, ya no hay.
Y este una gran directora y con su sonrisota. Encantadora recordamos.
Vamos a ver. Así es.
Nacida el 23 de diciembre de 1946 en la ciudad de méxico, karina duprez fue una actriz y directora mexicana que inició su andar profesional en las artes escénicas, siendo una niña de tan solo cinco años de edad. Juegos prohibidos fue el título que abrió una enorme lista de proyectos que se convirtieron en clásicos gutierritos la fuerza del amor rosa salvaje, vivir enamorada, la venganza, mundo de juguete y los miserables fueron algunos de ellos.
Su visión como directora de escena quedó plasmada en títulos como mi verdad oculta mi secreto en nombre del amor. Gotita de amor, la usurpadora esmeralda y agujetas de color de rosa, productora de obras teatrales como el pensamiento, el diario de un loco y el soldadito de plomo.
Se suman a sus éxitos. En el año 2010 fue reconocida con el premio tvynovelas en la categoría de mejor dirección de escena por sortilegio.
Así, dejando huella profunda con su paso por la industria, su legado sigue conquistando generaciones. Descanse en paz, señora karina duprez.
Ay, qué pena, de verdad, qué maravilla! Deja un legado maravilloso y una familia hermosa, además de talentosos queridos por todos.
Y pues así se merece. Gracias, verdad?
La dinastía familiar. Los abrazamos a todos con mucho amor.
Una familia preciosa. Gracias.
Abrazos a la familia. Descanse en paz y nosotros tenemos que continuar con los espectáculos.
Cambiando completamente de tema, maribel guardia, victoria ruffo ellas nos hablan de la gran amistad que les une desde hace muchísimos años. Por supuesto, como las buenas amistades, en las buenas y en las malas.
Victoria ruffo y maribel inquebrantable, vínculo que va más allá de las adversidades que cada una ha enfrentado. Pues es que así hay que ser, no?
En lo bueno, en lo malo. Victoria siempre estuvo en las malas conmigo.
Una extraordinaria amiga. Y bueno, parte también del éxito de la misa es que siempre, aunque no nos veamos, siempre nos escribimos, nos mandamos mensajitos, estamos al tanto, nuestros hijos también.
Victoria también conoce a julián y josé. Eduardo también era amigo de julián, entonces pues tenemos maribel le mostró a victoria el tatuaje del ojo de julián figueroa, que se hizo en honor a él.
Ay. No sé, lo he visto.
Mira, te gustó? Wow, qué bonito.
Ambas recordaron una divertida anécdota. Una vez me puse una cucaracha en escena en una cajita.
Y yo le tengo horror a las cucarachas. Porque sabes por qué se la puse?
Pusieron una cucaracha. No la pusieron, la vio y salió encuerada.
Y entonces dije le voy a poner una cucaracha, a ver si de veras se encuera y no lo hizo jajajaja. Y guardia aclaró que su nieto tiene la puerta abierta para estar cerca de las cenizas de su padre.
Su papá vive en su corazón. No es como muy duro ir a decir voy a ir a un lugar a ver a mi papá.
No lo va a ver. Su papá está en los recuerdos que le dejó, en el amor que sembró en él y.
Pero claro, cuando él esté más grande, que tenga un lugar donde ir a visitarlo. Eso está ya en mi testamento.
Si me muriera yo ahora, julián ya tiene su lápida en la iglesia, adentro de la iglesia al lado donde se escucha la misa, y ahí va a estar, y seguramente que yo también. Así que cuando lo visite, pues me visitara a mí también.
No, no, no, no. Pero.
O bien de lo mejor. Sebastián reséndiz.
Richy a veces las no, a veces las buenas amistades siempre son una bendición de parte de dios de la vida. Porque cuando atraviesas momentos difíciles, duros, muchas veces quisieras a tu familia, pero no muchas veces se puede.
O los que nuestras familias están en provincia, en este caso maribel, pues en costa rica pues se vuelven tu fortaleza como dicen. Hay familia que con la que naces y la que eliges qué eliges?
Exacto, ustedes son mi familia. Hoy te amamos.
Oye, pero tú elegiste el negrito de. Me gusta, me gusta.
Ya no tuve opción. No, porque te busqué un hermano mayor.
Tú eres bien con tu nuevo corte. Gracias.
Gracias. Sí, se ve bonito.
Como que se te cerró mundialista. Te pareces al de la caricatura de tu locker.
No, es que fui a hacer mi servicio militar y me tocó bola negra.