
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conocer esa persona. No brinques a los brazos de la primera.
El amor no llega ni se busca. No es una pizza a domicilio ni es un tesoro perdido.
Es un proyecto que se construye un ía a la vez para durar por siempre. Se debeía de hacer .
Muy bien. Bueno, vieron que no hay que ser ciudadaños.
No hagan a otros lo que no les gustaía que les hicieran a ustedes. Es triste ver esa situacón y que no cambie la gente.
Hasta la póxima! Y bueno, esto es fanástico y aérquese.
Eres de las que no creen en el amor? Por favor!
Aqí estamos con johnny. Bienvenido, querido amigo.
Muchas gracias. Ómo le hacemos para no dejar de creer con tanta desilusón, falsas promesas, etc.?
No deben dejar de creer en el amor porque alguien no los aó de la manera correcta. Son tantas cosas que confunden en redes sociales.
Muchos no quieren esforzarse en una persona. Quieren probar todo el caálogo primero o mienten.
Consiguen lo que quieren y desaparecen. Eso lastima.
Las personas se protegen con una coraza para que no vuelvan a ser lastimadas. Por eso, muchas personas dicen que no hay hombres buenos, etc.
Pero muchas personas deben aprender a amar. Quiero hacer una diámica.
La idea es agarrar un papelito y completar la frase alí. Y que vean esta probleática.
Nicola: yo quiero seguir probando el caálogo. Luego no te van a querer probar a ti.
Nicola: me quedan tres años. A los 40.
Tania: me dice: tenemos que hablar. Algo bonito me va a decir.
Rúl: es un ejercicio de honestidad. De mi relacón.
Rúl: alguna dificultad o problema. Andrea: mi pareja me dice que no esá listo para el voceío y yo...
Tampoco! Rúl: yo estoy enamorado.
Rúl: me hace dudar de todas mis relaciones cuando recuerdo que... Cuando recuerdo que en el pasado me paó qé.
Nada te paó? Andrea: cuando te piden dinero.
Rúl: no dudo. Andrea: cuando te piden boletos.
Rúl: algo que tengo es que leo bien a las personas. Eso crees.
No dudo. Conocerlas.
Andrea: por qé? Qé podía ser?
Rúl: de repente quieren que ú resuelvas los problemas emocionales que tienen. Pero no los lleno.
Nadie puede. Andrea e: siento que voy ás en mi relacón que mi pareja y me dan ganas de...
Yo siempre pienso que uno puede dar ás. No hay 50 y 50.
Pero esá bien. Ú tienes que dar el 100.
Andrea e: lo llevo bien. No creo en el 50%.
Estoy tranquila con eso. Ayudarlo.
Andrea e: jalarlo. Arath: tiene que ser parejo.
Andrea: yo no creo en el 50 50. El otro te ayuda con el 80.
Se trata de apoyar. Yo creo que puedes estar al 20, pero ese es tu 50, y tienes que cubrir tu 50.
Pero se vale. Arath: cuando me prometen amor eterno y desaparecen, siento...
Ahorita no han desaparecido. Hablemos de una amistad.
Siento decepcón y tristeza. Dolor.
Arath: vamos a hablar de una amistad. Mucho fantasmeo.
Arath: siento tristeza y decepcón. La amistad se riega.
Hay gente que piensa que va a estar siempre contigo y ni siquiera se preocuó por ti. Galilea: yo soy muy directa siempre.
Me decepciono de alguien en 1 segundo y descubro que es doble cara. Y soy éminis.
Rúl: qé pasa con eso? Galilea: siempre los espero en lo anoto y lo apunto.
Dice: laúltima relacón que tuve termió... Qé tipo de relacón?
Rúl: no tacos al pastor. Nicola: relacón de verdad?
Hubieron muchos problemas. Tania: es el punto del rating.
Di algo. Nicola: cositas.
Muchos errores. Es la importancia de trabajar en uno mismo.
El amor es para compartir completo y no para llenar vaíos. Date el tiempo de tener citas y conocer esa persona.
No brinques a los brazos de la primera. El amor no llega ni se busca.
No es una pizza a domicilio ni es un tesoro perdido. Es un proyecto que se construye un ía a la vez para durar por siempre.
Rúl: alí estamos. Andrea: vale la pena.
Muchas gracias. En todas las redes.
El 24 hacemos un taller