¡10 TIPS para bajar de peso y sentirte bien!

¡10 TIPS para bajar de peso y sentirte bien!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los expertos de Hoy te comparten sus mejores tips para verte y sentirte bien

Sin lugar a dudas, el programa Hoy cuenta con diferentes expertos que todas las mañanas nos dan sus consejos para vernos y sentirnos bien.

En esta recopilación, te presentamos los mejores tips de la semana, en cuanto a alimentación y ejercicio, muy sencillos, que te ayudarán a mantener una vida más equilibrada y saludable.

CHEF OROPEZA

1. Jugo para arrancar la semana con todo: Mezcla melón (potasio), manzana (fibra), brócoli (hierro), hinojo (evita el mal aliento), pepino (reconstruye articulaciones), jugo de limón y naranja.

2. La quinoa está muy de moda, pero no es accesible, sustitúyelo por amaranto (proteína).

3. No es lo más recomendable freír algo con aceite de oliva, cocina con él, pero no frías. No cocines con él a calor muy elevado, si lo vas a hacer, agrégale un poco de otro aceite, puede ser canola. En ensaladas lo puedes usar tal cual y en todo lo que requiera que no esté caliente.

4. Jugo estimulante: Licúa albahaca, chabacanos deshidratados, ciruelas roja, miel de abeja y duraznos. Te aportará todos los nutrientes que necesitas.

VIDEO: ¡Receta para preparar una polenta de amaranto!

ALEJANDRO MALDONADO

5. Practica la respiración profunda todos los días, pues esto nos recuerda de dónde viene la fuerza para salir adelante todos los días, esto elevará nuestro nivel de vida. El aire que respiramos tiene componentes vitales asombrosos que transforman nuestra energía y nuestra forma de ver la vida. Lleva el ombligo hacia adentro hasta quedar sin aire, establece una pausa, inhala y después, exhala profundamente.

VIDEO: Yoga con Alejandro Maldonado. Estirarnos para cambiar la energía y las emociones

CHEF GIBAJA

6. Usa los tomates en refrigeración: Los tomates ya un poco pasados, los procesas (licúas) y puedes conservarlos en el refrigerador, en un vaso para sazona tus preparaciones. Esto te aportará antioxidantes y usarás menos sal.

7. Compra y consume el pescado con piel, ya que entre ésta y la pulpa se encuentran los Omegas o nutrientes que ayudan para las conexiones cerebrales y el corazón.

VIDEO: ¡Receta para preparar tacos de jamaica!

DIEGO DI MARCO

8. Para disminuir tu pancita y disimularla: Mantén tu abdomen contraído durante el día, pueden ser lapsos de 10 segundos cada que recuerdes, y camina derecho con los hombros hacia atrás.

9. Para bajar la pancita:

No vas a bajar la pancita solamente haciendo abdominales. El 75% se trata de alimentación, hay que consumir más fibra, líquidos y proteínas. El 25% es ejercicio, hay que hacer cardio y repeticiones.

10. Para bajar de peso:

¡Cuidado con la cena!, debe ser casi la mitad de la comida. Liviana. Después, debes tener 8 horas de ayuno entre ésta y el desayuno.

VIDEO: Ejercicio con Diego Di Marco. Mantén una buena postura para mejorar tu salud y estética


¿Qué te parecieron estos tips? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo y cuéntanos si a ti te funcionaron!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx