¡Los 20 chismes de Por siempre mi amor!

¡Los 20 chismes de Por siempre mi amor!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco de Por siempre mi amor visitó Hoy para hablar de lo que nadie se enteró durante el Gran final de la telenovela

El elenco de la telenovela Por siempre mi amor, producción de Ignacio Sada, que concluyó este domingo 4 de mayo sus transmisiones por El Canal de las Estrellas, llegó este lunes a Hoy para platicar sobre sus personajes, revivir el gran final de esta historia y aquéllas escenas más candentes e impactantes de la trama; pero además, salieron a la luz varios chismes, narraciones y anécdotas que se vivieron sólo detrás de cámaras.

Aquí te presentamos los mejores:

1. Lo más polémico: El intento de suicidio de Isabel.

"Simplemente cuando comencé a leer la escena, el hecho de imaginarme por qué una persona tomaría esta decisión, por qué una persona debería llegar hasta ese límite de desaparecer es muy difícil y bueno, a Isabel lo que la llevó a tomar esta decisión totalmente llevada por el dolor, fue la pérdida de su hijo, entonces, hormonalmente te suceden muchas cosas, psicológicamente, y es un dolor tan fuerte, que yo creo que es por eso que las escritoras tomaron la decisión de hacerle vivir esto y bueno, la salva el tipo más despreciable que puede haber que es Fernando", explicó Susana González.


2. Guy Ecker estaba en desacuerdo con el desliz de Arturo.

"Cuando yo lo leí estaba en desacuerdo con esa temática de la novela, pero lo pude justificar porque el personaje se sintió tan traicionado por lo que hizo. (...) Los cacha en un cuarto, en bata, con champaña, o sea, lo que estoy viendo, mis ojos no mienten", justificó.

HAZ CLIC AQUÍ Y REVIVE LA ESCENA DONDE ARTURO DESCUBRE LA INFIDELIDAD DE ISABEL


3. Susana González entró en conflicto con las escritoras.

"Trataba de desenmascarar a Javier, que en ese momento no sabía que era Fernando, estaba escrito de cierta manera que yo dije: no me puedo arriesgar, yo creo que como que conmigo va mucha gente que está como que tratando de  apoyar a Isabel, y de hecho había escenas como de beso, y dije: a este personaje yo no le puedo dar ni un solo beso porque si no se me cae mi personaje, entonces lo tuve que cuidar mucho. (...) No sabes cómo me pelee, luché para que no hubiera ni un solo beso, para que no se viera como que: Ay sí, enloquecí, pero me gusta la situación, no, no, no", confesó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DONDE SUSANA NOS HABLA DE SUS SENTIMIENTOS

4. La cardióloga de Héctor Suárez Gomís lo obligó a tomar días de descanso en la recta final de la telenovela.

"Tenía los mismos síntomas que tuve cuando tuve un evento cardíaco en el que casi me muero en el 2005, tuve una migraña que me duró más de 85 horas y me obligó a quedarme72 horas quieto. Es un estrés brutal, dormir cuatro horas todos los días durante tres meses fue terrible", explicó.

HAZ CLIC AQUÍ Y REVIVE EL VIDEOCHAT CON HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS

5. Susana González y Héctor Suárez Gomís hicieron una apuesta que ella perdió y aún no ha pagado, el premio: una langosta.

"Dije: Tú en menos de 6 meses vas a armar un zafarrancho de algo y perdí. No he pagado la apuesta", aclaró Susana.

6. Susana González lloró al tener que golpear a Héctor Suárez Gomís en una escena, ya que éste, en la vida real estaba enfermo.

"El señor con una migraña horrible, pobrecito, y todavía le tenía yo que quebrar un vaso en la cabeza, fue increíble y yo lloré, te lo  juro que yo lloré porque me dolía mi corazón, porque lo quería mucho como mi compañero y aparte sabía que se sentía muy mal y estaba haciendo un esfuerzo", compartió la actriz.

7. Thelma Madrigal se casó durante la telenovela y tuvo una rápida luna de miel.

"Nacho me dio una semana, entonces, esa semana yo igual fue todo y a descansar y todo. No, sí, ya terminando ahorita todos los pendientitos que hay, en julio ya nos vamos bien, formal, ya lo necesitamos", reveló.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO SOBRE THELMA MADRIGAL Y PABLO LYLE, PAREJA DE TELENOVELA

8. Telenovela muy fértil: Surgieron 5 embarazos durante las grabaciones (Martha Julia, Pablo Lyle, Héctor Suárez Gomís y dos personas más del equipo de producción).

"Sí queremos, pero en unos dos años, ahorita queremos disfrutar, salir, viajar", comentó Thelma Madrigal al cuestionársele sobre este tema.

HAZ CLIC AQUÍ Y CHECA EL VIDEO DONDE MARTHA JULIA HABLA SOBRE SU EMBARAZO

9. En la pelea final contra Héctor Suárez Gomís, Guy Ecker se azotó realmente la cara contra la arena, pero la toma tuvo que repetirse debido a que se les fue la luz.

"Cuando estábamos haciendo la pelea final, que lo azoto contra la tierra. Y ahí está el intenso que él se azotó solo la cara en la arena y quedó todo raspado", relató Suárez Gomís.

¿TE INTERESA SABER LO QUE MENCIONÓ THELMA MADRIGAL Y HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS DURANTE EL PROGRAMA? HAZ CLIC AQUÍ


10. Ana Martin llegaba siempre 30 minutos antes a sus llamados.

"Ese es el rigor que tengo desde que inicié mi carrera por lo que pueda suceder, me tomo mi cafecito, llego, platico, cotorreo, me peleo, me enamoro", declaró.

HAZ CLIC AQUÍ Y REVIVE EL VIDEOCHAT CON ANA MARTIN

11. Es la telenovela número 24 de Humberto Elizondo, pero la primera en la que se casa.

"Es la primera vez que me caso en novela y tuve el honor de casarme con la señora Ana Martin, fue una experiencia muy  buena porque yo normalmente la hago de villano, es muy divertido y ahora me tocó hacer un papel donde me caso, tengo una familia, (...) ando en motocicleta, fue toda una experiencia esta telenovela", confirmó.

¿QUIERES VER TODO LO QUE DIJERON ANA MARTIN Y HUMBERTO ELIZONDO DURANTE EL PROGRAMA? HAZ CLIC AQUÍ

12. Ana Martin no usó doble para treparse en una moto.

"Eso lo aprendí en cine: todo lo que se dobla, lo tiene uno que saber y ya que lo sé, no me gustan las dobles. (...) Un mes antes, pues tomé mis clases, aprendí a manejar moto y me encantó, esa fue la libertad de Tita, fue un personaje padrísimo", apuntó la actriz.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA NOTA SOBRE LA DOBLE MASTECTOMÍA QUE SE REALIZARÁ ANA MARTIN, LO CUAL TAMBIÉN REVELÓ EN ESTE PROGRAMA

13. Los apodos de Ana Martin y Humberto Elizondo en la telenovela se los pusieron ellos mismos en la vida real.

"Yo le puse Capotita y ella me puso Osvy, y se quedaron los sobrenombres, gracias al talento de la compañera", dijo Elizondo.

HAZ CLIC AQUÍ Y REVIVE LO MÁS DIVERTIDO DE POR SIEMPRE MI AMOR

14. Ana Martin y Humberto Elizondo no paraban de reír en medio y durante las escenas.

"Este es un grosero, siempre, toda la vida me tenía riéndome en todas las escenas y me ponía seria y le decía: Ya por favor Humberto, ponte serio que vamos a ser la escena. Salgo a escena y me decía algo en doble sentido, Oye no, aquí sí tuve que actuar, de verdad me costó trabajo con Humberto Elizondo, de verdad. No, fue un amor, fue un amor", expresó Ana Martin.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA BODA DE TITA Y OSVY

15. El elenco se llevaba tan bien que terminando su jornada laboral aún se quedaban más tiempo para platicar y divertirse.

16. Victor Noriega confesó que su amor por Dominika Paleta ¡fue real!

"Para mí fue fantástico trabajar con Dominika Paleta, es  una gran actriz, , la admiro muchísimo y me gusta, y me gusta muchísimo, realmente siempre me gustó desde su primera novela, yo hacía la primera novela con ella y literalmente estaba tirando baba, entonces Fabricio realmente estaba con ojos de amor, la veía con mucho amor", explicó.

17. Aunque interpretó a una mamá, Gaby Platas en la vida real ha declarado que no quiere tener bebés nunca, pero además, asegura que, quien interpretaba a su hijo de bebé ¡la odiaba!

"El hijo de Carlos Espejel era mi hijo en la primera parte, él me odiaba abiertamente. En una escena el tenía que llorar, entonces me dice el director: 'Bueno, agárralo, para que justo en ese momento llore', bueno, lo agarré y no sólo lloró, me mordió. Y yo así con el niño en el hombro mordiéndome. Pero fue muy divertido, fue  una experiencia que me dejó muchísimo y como actriz me hizo mucho bien", externó.

18. Carlos Speitzer, hermano de Alex Speitzer, hacía ejercicio entre las grabaciones, ya que es hiperactivo y no quería desesperar a sus compañeros.

"Un poquito de barras,  pero no es por vanidad, es porque soy hiperactivo, entonces los compañeros no me aguantan y necesito sacar lo que traigo", confesó.

19. Tania Lizardo le envió un beso a Paul Stanley durante la transmisión del programa, con quien sostiene una relación sentimental en la vida real.

20. David Ostrosky agradeció que su personaje pudiera cambiar.

"Nunca es tarde, es un dicho muy real, y cuando Gilberto se da cuenta de que se queda solo, porque estaba muy aferrado con que su hijo sea a fuerza un militar, y pues nunca le preguntó qué quería ser él, es un aprendizaje para que la gente que tenemos hijos le demos la oportunidad de preguntarle: ¿qué quieres ser en la vida? y yo te apoyo. Y la oportunidad de poder cambiar de un personaje y decir: yo me equivoqué, es de sabios poder cambiar de opinión", finalizó.

Además de ellos, asistieron al programa: Alejandro Ruíz, Pablo Cruz Jade Fraser.


¿Te gustó el GRAN FINAL de Por siempre mi amor?

---¿Quieres revivir el GRAN FINAL de Por siempre mi amor? HAZ CLIC AQUÍ


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx