Los 50 más bellos en sesión de fotos

Los 50 más bellos en sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Una importante revista dio a conocer a los 50 rostros más bellos del 2014 y realizaron una divertida sesión de fotos

Varios famosos engalanaron la portada de una revista estadounidense como los 50 más bellos del mundo del entretenimiento.

"Iba como vestida de bailarina, entonces, tenía una cosa en la cabeza, tenía que tener mucho cuidado con eso, hermosísimo, se veía divino, pero resulta que esa cosa me traspasó el cerebro y tenía un hueco (en la frente), que me duró yo creo como un mes, el tercer ojo, bien marcado", confesó Marjorie de Sousa.

Actores, cantantes, artistas y conductores se adentraron al mundo del circo para esta divertida sesión de fotos.

"En mi caso fue algo como cirquero, cabaretero, con un acordeón y también estábamos en una pelota, entonces era bastante incómodo el equilibrio, pero tratar de hacer algo que se viera como cirque du soleil, tratamos de que se viera el tacón como siempre bonito, estilizado y todo, pero ¿cuál? Estaba yo bien dura", reveló Angelique Boyer.

¿QUIERES SABER MÁS DE ANGELIQUE EN LO QUE LA VIDA ME ROBÓ? HAZ CLIC AQUÍ

"Mi foto fue bien padre, las hicimos en Los Ángeles y me tocó ser como  la chica a la que le avientan los cuchillos, entonces me pusieron, me amarraron como en las tornamesas, pero no me podía mover mucho porque tenía un cuchillo aquí, uno acá", contó Eiza González.

Bailarinas, hombres  tragafuego, payasos, músicos, trapecistas y maestros de ceremonia fueron algunos de los personajes que representaron  estas celebridades.

"El vestuario que me tocó, me fascinó porque yo siempre quise ser como show girl, es como algo frustrado que tengo ahí, y voy a Las Vegas y veo a las chicas con brillos, entonces voy y me tocó ser eso por ahora y yo feliz, entonces casi, casi me quería llevar el vestido conmigo", declaró Ana Brenda.

"En esta ocasión fue pues un chavo, un tipo de circo que viene con su bicicleta, de esas bicicletas que tienen la llantota grande y la chiquita atrás, venía como saliendo de su día de trabajo, con su mochilita e iba o a descansar o a trabajar en otro lado, pero venía como con este mood de acabo de salir de trabajar", compartió Daniel Arenas.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENTÉRATE CÓMO CELEBRARÁ PABLO (DANIEL ARENAS) EL 10 DE MAYO

Pero sin duda alguna, la que más impresionó con su cambio de imagen fue la protagonista de La Gata, Maite Perroni.

"Pelo recogido, media en la cabeza, una peluca de un corte de cabello chiquititito, corbata, camisa, zapatos de hombre. Y de repente llegar a una sesión de fotos donde no es zapatos, no es vestido, no es maquillaje, no es peinado, sino es vestirte de hombre y darle vida a un personaje dentro del concepto del circo y todo, me encantó", finalizó.

¿QUIERES SABER TODO SOBRE LA GATA? HAZ CLIC AQUÍ

Además, entre este selecto grupo están: Romeo Santos, Pedro Moreno, David Chocarro, Alan Tacher, Blanca Soto, Saúl El Canelo Álvarez, Wisin, Ximena Duque, María Elisa Camargo, Sebastián Rulli, Chiquis Rivera y Diego Boneta, entre otros.

¿Te gustó el concepto de las fotos?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas ¡Usa el hashtag #FelicidadesMamá!

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx