null: nullpx
Hoy

Adal Ramones competirá con los galanes

Adal Ramones muestra su caracterización de Lord Farquaad en el backstage de la puesta en escena de Shrek
Publicado 19 Ene 2017 – 02:01 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 02:01 AM EST
Comparte
Default image alt

Después de haber sido recibidos por Shrek en la prueba de vestuario del musical, descubrimos que Adal Ramones está confundido, aunque el productor Gerardo Quiroz lo contrató para interpretar a Lord Farquaad, él quiere otro personaje.

"No le han dicho a Natalia que va a alternar conmigo el papel de Fiona. Llevo una peluca, prostéticos, llevo todo y es un gran reto en mi carrera hacer a Fiona, va a ser muy bonito", bromeó.

Llegó el momento de transformarse en rey, adiós a Fernando Colunga y Sebastián Rulli.

"Lleva un pectoral para verme más mamaduki de lo que estoy. Bueno, ora necesito unos 20 centímetros más, lo más seguro es que pierdan chamba. Mira qué bonitos vestuarios. Este es el mío, este es tamaño large, el del Papirrín es petit, voy hincado toda la obra, Papirrín no, él va de pie, no hay un reto para él, no hay un reto", mencionó.

De pronto apareció Natalia Sosa y ahora sí hubo un verdadero duelo vocal para conseguir el papel de Fiona, tras lo cual, Adal mostró la peluquita que lleva su personaje.

"Me veo como príncipe. Esta producción es igual o más lucida que la de Broadway, porque se le agregaron cosas impresionantes a la escenografía y a todos los números de baile. Cuando entra la dragona, no lo van a creer, en escena, la dragona gigantesca. ¡Vengan al teatro!", finalizó.

¿Te gustaría ver esta obra de teatro?

---Por cierto, checa lo que dijo Fernando Colunga, quien protagoniza la puesta en escena Oscuro total. HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Comparte
RELACIONADOS:Hoy