null: nullpx
Hoy

Ale Müller protagonizará Santa Claus y la carta misteriosa

La joven actriz Ale Müller, protagonista de la CQ, estelarizará la obra de teatro Santa Claus y la carta misteriosa
Publicado 19 Ene 2017 – 02:53 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 02:53 AM EST
Comparte
Default image alt

La actriz Ale Müller protagonizará a partir del próximo 13 de diciembre la puesta en escena Santa Claus y la carta misteriosa, coproducida por Juan Carlos, El Borrego Nava, Juan Carlos Carreño y Adela Mangas.

Müller, a quien conocimos en La CQ como Clara Licona, indicó que lo que le llamó la atención para participar en este proyecto es el mensaje que transmite, que es dejar claro que lo más importante es la conciencia en estas fechas y no los regalos.

"Yo soy una fanática de la Navidad y me encanta por la convivencia que se da con nuestros seres queridos", comentó Ale.

La obra de teatro cuenta con música en vivo, además de llamativas y aeróbicas coreografías, bajo la dirección de Alejandro Corona; la dirección musical de Pedro Lozano y el montaje vocal de David Tort; el vestuario de Rafael Villegas, Raymundo Sánchez y el diseño de pelucas estuvo a cargo de Bernardo Horcasitas.

Obra original de Lorena Olguín, quien también la dirige; se realizará durante diciembre un recorrido por algunos teatros capitalinos, entre ellos, el Teatro 2 del Centro Cultural, donde se presentará los días 13 y 20; en el Teatro Tepeyac 14 y 21 del mismo mes y en el Teatro del Parque Interlomas, el 23.

Al mismo tiempo que presentan la temporada en la Ciudad de México, se realizará una gira por la República Mexicana, cuyas ciudades confirmadas al momento son Guadalajara, Jalisco; Torreón y Saltillo, en Coahuila; y Monterrey, Nuevo León.

No te pierdas a Ale Müller en esta increíble y dulce historia durante el mes de diciembre en los distintos teatros en la Cuidad de México y la República Mexicana.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:Hoy