Ana Martin se despide de sus nenas

Ana Martin se despide de sus nenas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ana Martin confesó en Hoy que se quitará los senos en una doble mastectomía, como Angelina Jolie

Ante la declaración de Juan José Origel durante la visita del elenco de Por siempre mi amor al programa Hoy, Ana Martin afirmó que se quitará los senos, tal como lo hizo la actriz estadounidense Angelina Jolie y explicó el por qué.

"La verdad es que se llega a una edad, yo en mayo cumplo 68 años, espero que Dios me preste mucha vida para seguir actuando y seguir recibiendo el cariño de todos ustedes, entonces si tienes el busto grande puedes tener muchos, pero muchos problemas, entonces, ¿para qué voy a tener estos problemas? Si esa belleza de Angelina Jolie se lo quitó a los 30 años con ese marido, pues yo a los 68 que ya no tengo marido me lo voy a quitar, pero a parte es saludable porque  trae muchas cosas, trae tumores, entonces, ya me quiero deshacer de eso y bueno, despídanse", comentó.

Ante la aseveración de que su compañero Humberto Elizondo ya le había besado los pechos, la intérprete de Tita le pidió al conductor Raúl Araiza que hiciera lo propio, y más tarde Héctor Sandarti hizo lo mismo. Todo esto durante la emisión al aire del programa, este lunes 5 de mayo.

Por cierto que Ana Martin no perdió oportunidad de echar de cabeza al personaje de Elizondo en la telenovela, a lo que él también tomó una determinación.

"El famoso Osvy, el marido, ay, el marido que nunca funcionaste", comentó la actriz.

"Dado que mi mujer se va a quitar las nenas, yo también voy a proceder igualmente, si ya no funciona..., entonces vamos a proceder igualmente", bromeó su compañero.

La actriz agradeció al público por todo su cariño y el apoyo que recibió en Por siempre mi amor.

"Gracias por quererme a mis 50 años de carrera, a mis 68 años, que cumplo el 14 de mayo, que sigo aquí, es difícil, pero ustedes han logrado que yo siga aquí de pie, hablando, sobre todo al público muchas gracias", finalizó.

HAZ CLIC AQUÍ Y REVIVE EL VIDEOCHAT CON ANA MARTIN

¿Qué opinas de esta determinación?

---¿Quieres revivir el GRAN FINAL de Por siempre mi amorHAZ CLIC AQUÍ


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx