Publicidad

¡Andrea Legarreta disfruta sin restricciones!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

A diferencia del Burro y Raúl Araiza, Andrea Legarreta demuestra que no hay edad para disfrutar la vida como uno quiera

Raúl Araiza aseguró durante el programa Hoy que las generaciones han cambiado y son más despiertas, bromeó al respecto con que comparte ya hasta los calcetines de color con su yerno, y al respecto narró una anécdota de cuando sus hijas se encontraron al Burro van Rankin en un club nocturno.

"Había en Acapulco un lugar, es que es para adolescentes, y pubertos, muy bien puesto, muy bonito ahí, y entonces me dice: 'oye papá, de repente estábamos acá, todos, ya sabes, y de repente veo en la barra así con bermudas, recargado así como a un señor ¿no?'. (...) ¡Y era El Burro! ¿Qué hacías ahí en un lugar de su edad?", preguntó el conductor.

Chema Torre, conductor invitado y productor de la película Más negro que la noche, agregó al respecto: "Es que ¿sabes qué? Ya es una nueva generación la que llena los lugares, te sientes raro la verdad, yo, la última vez que fui a Acapulco es otra generación totalmente".

Publicidad

VIDEO: El Burro van Rankin revela el nombre de su bebé

Sin embargo, Andrea Legarreta opinó distinto, ya que para ella no hay edad para divertirse y pasarla bien como quiera que sea.

"Yo lo único que digo es que para divertirse y para gozar la vida no hay edad, que no nos limiten. 'Que no te pongas eso, porque ya estás muy grande', lo siento, a ver, ¿dónde dice 'uso de 18 a 20'? Ni modo, me gusta, me lo pongo. Quiero oír tal música, la escucho, quiero  comer esto, quiero irme a tal lado, lo hago ¿y qué? Ahora resulta que hay límite de edad para disfrutar de la vida", argumentó antes de ponerse a bailar en pleno programa, demostrando su jovialidad.

Publicidad

¿Qué opinas de esta filosofía? ¿Crees que haya edad para unas cosas y para otras no? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

VIDEO: Andrea Legarreta agradece a sus fans


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Publicidad

Google+

Instagram: televisatelevisionmx