Sé parte de esta gran felicidad… #LaBodaDeTusSueños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

galilea montijo andrea legarreta hoy invitan al publico ganarse la boda de tus sueños

Falta muy poco para que termine la promoción de#LaBodaDeTusSueños por eso no puedes perderte ningún capítulo de Muchacha italiana viene a casarse, para responder correctamente las preguntas y así poder casarte con tu verdadero amor.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y toda la producción de HOY, invitan a su público a que visiten el sitio oficialTelevisa.com/muchachaitalianavieneacasarse para conocer las bases de esta divertidísima dinámica, ya que podrás ganarte la boda civil y religiosa, además el exitoso Marco Di Mauro, cantará durante la fiesta y lo más importante, la luna de miel, será en Maratea, Italia, lugar en donde cupido flechó a Fiorella (Livia Brito) y a Pedro(José Ron).

¡Este jueves se conocerán a los afortunados de #LaBodaDeTusSueños!

Sólo faltan dos días para conocer a la pareja afortunada de#LaBodaDeTusSueños por lo que la producción de Muchacha italiana viene a casarse, presentó a través del programa HOYalgunos de los videos que se encuentran en la recta final de esta divertida dinámica.

Andrea Legarreta Cynthia Urías, compartieron su felicidad al saber que pronto se cumplirá el sueño de una pareja enamorada, por eso aprovecharon para presentar parte de los videos que el público envió.

Todos los videos estuvieron muy originales y creativos, en uno se ve cómo una pizza fue la pieza clave para pedir matrimonio, en otro de ellos, a través de una cena muy romántica, luego un novio  aprovechó que tenía como testigos a muchos niños para comprometerse con la mujer que ama, otro más, recurrió a la magia de la tecnología e imaginación para pedirle a su novia, que se convirtiera en su compañera de vida.

“Muchas gracias a todos los que participaron, así que este jueves aquí en el programa conoceremos a los ganadores de esta gran boda”.

¡Haz clic aquí!

Pronto conocerás a los afortunados de #LaBodaDeTusSueños

La cuenta regresiva ya comenzó y sólo faltan muy pocos días para conocer a los afortunados de #LaBodaDeTusSueños

A través del programa HOY la guapa conductora Galilea Montijomencionó: “En pocos días la producción de Muchacha italiana viene a casarse, nos dará a conocer a la pareja que tendrá #LaBodaDeTusSueños”.

¡Sé parte de esta gran felicidad! Haz clic aquí

¡La romántica luna de miel!

La guapa conductora Andrea Legarreta no dejó pasar la oportunidad y le compartió  a todo el público del programa HOY que la luna de miel de #LaBodaDeTusSueños será en Maratea, Italia.

“Es un lugar maravilloso, con aguas cristalinas para que disfruten sus primeros días de casados”.

¡Haz clic aquí!

¡Mitzy confeccionará el vestido de novia!

La cuenta regresiva ya comenzó para saber quién será la pareja ganadora de #LaBodaDeTusSueños, pero la producción de Muchacha italiana viene a casarse sigue revisando los videos para elegir el más original así que todavía puedes enviar el tuyo-

En esta ocasión nuestra guapa conductora Galilea Montijo, dio a conocer en el programa HOY que el famoso diseñador de las estrellasMitzy, será quien confeccione el vestido de novia.

“El vestido, les recuerdo que lo va hacer Mitzy y además se nos van aMaratea, Italia”.

¡Disfruta del video aquí!

¡No te pierdas las preguntas para ganarte #LaBodaDeTusSueños!

Si tu sueño es casarte, esta es tu oportunidad para ganarte#LaBodaDeTusSueños  y hacer realidad el deseo que tenías en mente.

En esta ocasión la guapa conductora Cynthia Urías dio a conocer a través del programa HOY parte de la dinámica.

“No dejes de ver la telenovela, porque diario aparecen preguntas que son parte de esta dinámica. La pregunta de hoy dice: ¿Qué adornos lleva Fiorella en el cabello cuando se casa? No te pierdas el  capítulo porque ahí tendrás la respuesta”.

Descubre las preguntas para ganarte #LaBodaDeTusSueños ¡Haz clic aquí!

¡Ve aquí el video!

¡La producción sigue buscando a la pareja de #LaBodaDeTusSueños !

La fecha para que termine la gran promoción de #LaBodaDeTusSueños está cerca, por eso la producción de Muchacha italiana viene a casarse, sigue eligiendo el video ganador para hacer realidad el sueño de una pareja enamorada.

Galilea Montijo, compartió a través del programa HOY que la pareja que resulte ganadora podrá disfrutar de una extraordinaria luna de miel en Maratea, Italia, o también conocida como la Ciudad de las 44 iglesias.

Además visitar uno de los recintos más importantes de aquel país, El Cristo Redentor, mismo que está tallado en mármol de carrara.

¡Entérate de los detalles!

Muchacha italiana viene a casarse, hace realidad#LaBodaDeTusSueños

Cynthia Urías, es otra de las bellas conductoras de HOY que compartió su emoción por la gran promoción de#LaBodaDeTusSueños y detalló que Marco Di Mauro, será quien amenice la fiesta.

¡Descúbrelo aquí!

La luna de miel, será en Maratea, Italia.

La guapa conductora Galilea Montijo, compartió que la luna de miel será en Maratea, Italia, un lugar muy hermoso, que se encuentra ubicado al sur del bello país.

¡Haz clic aquí!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx