Andrea Legarreta reestrena telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Andrea Legarreta volverá a ver al aire la telenovela Alcanzar una estrella, en la que participó en 1991

Andrea Legarreta recordó en la emisión de este viernes 16 de mayo de Hoy, la telenovela que realizó en 1991, Alcanzar una estrella, de la cual mostró una imagen con Héctor Suárez Gomís.

"Desde hace unos días a la fecha me están mandando mucho fotos. Nada más tiene 24 años esa fotografía. (...) Es que salíamos de rebeldes, el monumento al bullying éramos Adriana y Pedro", comentó.

La conductora apreció haber tenido tan buena respuesta de sus fans, asegurando que sí los recuerdan en dicho melodrama, aunque estaban muy jóvenes en ese entonces. Es por eso que la historia será retransmitida.

"A partir del 2 de junio, a las 12, a las 6 de la tarde y a las 12 de la noche otra vez, se va a retransmitir en el canal de Tlnovelas", anunció Andrea, quien además habló sobre la trama: "Es la historia de Mariana Garza, que se supone que es como un patito feo, de hecho ya la habían hecho antes que Betty, la fea. (...) Hicimos la uno y la dos, la dos era Muñecos de papel, que era donde salía Ricky Martin, Sasha, Pedro Fernández, Erik, Angélica, ahí se supone que era un grupo de cantantes, pero aquí, Eduardo Capetillo es el cantante y pues ella es súper fan, se enamoraba. El tema es de Ricardo Arjona: La mujer que no soñé", explicó.

Raúl Araiza confesó que en ese entonces admiraba mucho el cuerpo de su compañera en Hoy, quien no ha cambiado mucho su vestuario de antes a ahora.

"Le puse que se veía muy guapa, yo me acuerdo que no nos conocíamos en ese entonces, pero usaba unos shorcitos bien cortitos", finalizó.

¿Qué otra telenovela te gustaría volver a ver?


CHECA TAMBIÉN:

VIDEO: Detrás de cámaras de Hoy en Azcapotzalco

VIDEO: Andrea Legarreta besa a Cristián de la Fuente

VIDEO: Andrea Legarreta celebra el Día de las madres


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx