Publicidad

Carla Estrada cumplió sus retos del 2014 y ahora va por más

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Carla Estrada, agradecida por concluir un año lleno de retos cumplidos

La productora Carla Estrada dijo estar agradecida con la vida por haber concluido un año lleno de retos cumplidos, al lado de sus seres queridos, tanto de la familia, como de sus amigos.

"Estoy muy contenta de todo lo que logré en el 2014, lo único que me queda por decir es gracias a la gente que me ha apoyado y que ha estado conmigo en todas las circunstancias", mencionó la capitalina de 58 años en entrevista.

VIDEO:> Carla Estrada recibe homenaje en Taxco Guerrero

Publicidad

Estrada, quien ha ganado el premio TVyNovelas en la categoría de Mejor Telenovela, en melodramas como Alborada, Amor real, El manantial, El privilegio de amar, Lazos de amor y Quinceañera, entre otros, informó que la revista matutina HOY podría tener leves cambios en la ambientación.

"Vamos a modificar algunos detalles de escenografía, no habrá gran cosa, porque mi casa es bonita", dijo. "Corregiremos detalles que siempre tenemos que mejorar", explicó.

La egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) confesó que sería un sueño poder alternar la producción de HOY, junto con alguna telenovela, pero eso lo tendría que decidir Televisa.

Publicidad

Finalmente, Carla Estrada espera poder crecer de manera profesional en el 2015, para poder ofrecerle a la gente lo mejor que pueda dar.

¿Qué es lo que más te gusta del programa HOY?

¡Deja tus comentarios!

TAMBIÉN HAZ CLIC EN:

HAZ CLIC:> "Ninón Sevilla, tú has sido la mejor Aventurera": Carmen Salinas

CONOCE MÁS de tus programas favoritos sólo en www.televisa.com/programas-tv

Publicidad

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx