Publicidad

Chabelo recibe homenaje en Mentiras

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Chabelo develó la placa por las 1980 representaciones de Mentiras

Una de las personalidades más reconocidas en el mundo de la televisión es, sin duda alguna, Chabelo, quien participó como padrino de lujo de las 1980 representaciones de Mentiras, el Musical.

Con más de 50 años de trayectoria, Xavier López fue el encargado de develar la placa alusiva de la función especial y así expresó su agradecimiento.

"Nunca, nunca me imaginé una noche como esta y quiero dar las gracias, primero a la espontaneidad de mis compañeros porque me hicieron el honor de invitarme esta noche, darle gracias a toda esta producción por este honor, y como siempre, y estarán de acuerdo mis compañeros, nada de esto sería posible si no estuvieran ustedes", aseguró.

Publicidad

VIDEO: Xavier López Chabelo recibe placa conmemorativa

Previo al homenaje y tras ser cuestionado sobre una supuesta operación y su estado de salud, así respondió: "Bendito sea Dios que estoy muy bien, perfectamente bien, gracias. Es un malestar que tengo de cuando era estudiante y era luchador, fui campeón nacional de lucha grecoromana y me lastimé la espalda", explicó.

Aclaró  que dejó la puesta en escena de Aeroplanos debido a la falta de tiempo por las transmisiones de su programa de los Domingos En Familia con Chabelo y confesó que entre sus planes no está el retiro.

Publicidad

"Eso siempre elo va a decidir el público, el público es el que decide cuánto tiempo dura uno. Son cosas del destino, pero la estadía de un artista es lo que se le debe al público", concluyó.

¿Qué opinas de que Chabelo siga vigente en la televisión? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Sumérgete en la historia con la Olimpiada Mexicana de Historia


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Publicidad

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx