null: nullpx
Hoy

El Chavo ahora enseña inglés

Fundación Televisa y Fundación Chespirito presentaron este lunes una nueva plataforma en línea para aprender inglés con los personajes favoritos del Chavo Animado.
Publicado 19 Ene 2017 – 05:36 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:36 AM EST
Comparte

Fundación Televisa y Fundación Chespirito presentaron este lunes una nueva plataforma en línea para aprender inglés  con los personajes favoritos del Chavo Animado.

Y su productor  Roberto Gómez Fernández comenta que "es una de esas cosas que nos dejan muy satisfechos, el poder utilizar esas bondades que tienen los personajes de mi padre, en este caso el chavo y que sea aplicado a algo como la idea que tiene la Fundación Televisa de poder hacer llegar el inglés a la mayoría de la gente en una aplicación gratuita que es muy fácil de bajar en todas las plataformas imaginables, que además es con un proceso muy divertido alrededor de los personajes.

Esta aplicación cuenta con modernos métodos pedagógicos fáciles y divertidos que enseñaran ingles a los niños de forma sencilla y eficaz.

Los niños aprenderán jugando "yo creo que una de las formas más eficaces de enseñanza es el juego y en este proceso además de que sea un atractivo en muchos sentidos es un proceso muy divertido que entonces eso hace que el proceso de aprendizaje sea más eficaz"

El más feliz con este proyecto es sin duda Don Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

Su papá feliz con que sus personajes ensenen ingles "no pues no la cree, menos se imaginó oír hablar en algún momento sketches del chavo, en la escuelita en donde había clases de historia, que para mi eran las más divertidas, historia, matemáticas, ingles por supuesto, muy chistosas pero el siempre lo planteo así, era un vehículo para hacer comedia muy útil, ahora que se transforme en algo para aprender es una bendición.

Se prevee que para el próximo año el chavo y sus amigos ensenen otras materias además del inglés.

Hay planes de hacer más grande esto "es un proyecto ambicioso, primero también el mismo programa de ingles hacerlo más elaborado, ahorita es una primera etapa inicial y dependiendo de cómo se vaya evaluando y midiendo muchas cosas se va ir desarrollando y evolucionando y después poder ir a otras aéreas como matemáticas por ejemplo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

Comparte
RELACIONADOS:Hoy