Publicidad

Programas

Checa estos tips para lucir más delgada

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Ya no sufras por verte al espejo, siéntete orgullosa de tu aspecto y presúmelo ante todos

¿Quieres lucir una figura esbelta? Existen algunos trucos que pueden hacerte disimular esos kilitos de más ¡Por eso hoy te damos 5 tips con los que te verás más delgada!

1. Usa un solo color y tonos obscuros

Vestir con colores obscuros, específicamente el negro, tienen un efectoadelgazante porque reducen el volumen. Evita ropas blancas y ponte las menos brillantes en las zonas que prefieras 'esconder'.

Publicidad

2. Elimina prendas con volumen

Evita ponerte prendasvoluminosas como blusas con mangas muy amplias, vestidos sueltos, pantalones acampanados, suéteres, capas y bufandas demasiado abultadas. Opta por modelos ajustados al cuerpo y cúbrete con un sacorecto.

3. Elige la falda adecuada

Publicidad

Las faldas en línea 'A', aparte de elegantes, ayudan a disimular peso en las caderas y la parte trasera, además de que afinan tu cintura. Agrega unas medias oscuras o en color mate. Te ayudarán a que tus piernas visualmente se alarguen.

Consejos para superar el bajón del lunes. Haz clic AQUÍ

4. Cuídate de las rayas y los estampados

Las líneas horizontales o con estampados no se recomiendan para personas con cintura ancha; de preferencia usa líneas verticales; éstas te harán ver más delgada y alta y di sí a los vestidos cruzados porque estos acentúan las curvas y el talle.

5. Busca la talla a tu medida

Usa ropa de tu talla. Ni una más, ni una menos, pues la más grande y la que te queda demasiado justa hará que te veas con sobrepeso. Elimina la lencería que te marca los rollitos de carne, compra ropa interior que te sujete y te recoja sin apretar.

Publicidad

Y algo más: Usa cuellos en forma de V.  Elude los redondos, el cisne o de tortuga, porque harán que tus hombros y busto luzcan más grandes.

Lo más importante es que te sientas cómoda con tu ropa y tu apariencia. Recuerda: Para versebien hay que sentirsebien ¡Porque el momento de cuidar tu figura es hoy!

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Publicidad

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Publicidad

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx