Publicidad

Checa qué dice de las críticas Jaime Maussan

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los ataques han sido tan severos para Maussan, que hasta ha recibido amenazas de muerte

Jaime Maussan enfrenta las críticas a su trabajo frontalmente, el investigador compartió con el público de Hoy que han querido acabar con su carrera inventando chismes en torno a él y sus investigaciones del fenómeno OVNI, las cuales han repercutido a nivel internacional y han provocado incluso que haya sido amenazado de muerte.

“Pues es parte de este negocio cuando nosotros incursionamos en el tema extraterrestre sabíamos que es un tema muy controversial, sabíamos que iban a tratar de atacarnos pero a lo largo de casi ya 32 años seguimos vigentes”, sostuvo.

El ufólogo agradeció el apoyo de muchas personas que han seguido sus investigaciones: “Creo que al final la gran mayoría de las personas en el mundo está de acuerdo con lo que hacemos, por eso sigue el interés, por tanto seguiremos. No creo que pocos investigadores han logrado esa trascendencia y me parece importante…lo digo con humildad”.

Publicidad

Adrián Uribe, o escoltas o radicará en el extranjero. Haz clic AQUÍ

Además el investigador dejó claro que todos sus detractores solo buscan dañarlo y desacreditar su trabajo a través de mentiras con el único fin de confundir al público.

“Hay que tomarlos de quien vienen realmente, mientras uno diga la verdad, mientras uno sea honesto, realmente pueden decir lo que quieran. Yo estoy convencido de que lo que estamos haciendo es lo correcto, entonces realmente no nos afecta, no nos hace daño. Si quieren seguir hablando que sigan hablando, mejor que sigan hablando”, concluyó.

Publicidad

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

Publicidad

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Publicidad

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx