null: nullpx
Hoy

¡Colate debuta en la televisión!

El ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo, Colate, debutará en el programa Mira quién baila España
Publicado 19 Ene 2017 – 12:13 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 12:13 AM EST
Comparte
Default image alt

En medio del escándalo y tras exigir legalmente una pensión a su ex mujer, Paulina Rubio, ahora, Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, debuta en televisión este 27 de enero.

Y es que el famoso socialité español está confirmado como una de las celebridades que participará en el programa Mira quién baila España, donde competirá con otros famosos como el torero Miguel Avellán, el nadador Felipe López y el actor humorista Fernando Albizu.

Así lo anunció en televisión nacional Jaime Cantizano, presentador del show: "Y en los últimos tiempos se le conoce porque ha mantenido una relación durante mucho tiempo y un hijo con una de las grandes de la música en español, bueno, Colate, Colate".

Todo parece indicar que los productores del programa pensaron en Colate como una de sus cartas fuertes, pues sus constantes encontronazos con la internacionalmente famosa Chica Dorada, podrían acaparar las audiencias en la madre patria.

Colate ha elegido la misma cadena de televisión que su hermana, Samantha Vallejo, para su estreno televisivo.

Originario de Madrid, nacido en 1972, Colate inició su carrera trabajando en diferentes canales de televisión, siempre detrás de cámaras, y aunque actualmente vive en Miami, visitará durante 8 semanas Barcelona, para tratar de obtener el triunfo de este reality.

Colate nunca ha dejado de estar en el ojo del huracán, pues mientras su ex, Paulina, pretende ganar un millón de dólares, demandando a una cadena norteamericana, tras haber sido descartada para trabajar en la nueva temporada de un programa musical, Nicolás continúa en pie con su demanda contra ella, exigiéndole el pago de una pensión alimenticia, a fin de compartir la custodia de Andrea Nicolás, el hijo de ambos, asegurando que sólo está exigiendo la parte del dinero que invirtió en un matrimonio que no funcionó.


¿Qué opinas de la incursión de Colate en la TV?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

Comparte
RELACIONADOS:Hoy