FOTOS Y ¡Conferencia de La Voz México 4!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Julión Álvarez, Yuri, Ricky Martin y Laura Pausini ocupan por primera vez sus sillas como coaches de La Voz México 4

Los cuatro coaches de La Voz México ocuparon por primera vez sus sillas rojas de esta cuarta temporada para hablar con los medios de comunicación.

"Para mí es un placer y un honor ser parte de esto. Para mí era un sueño, ustedes lo saben, estar sentada en esta silla, el poderle transmitir a todos esos chicos, que cada uno va a tener en nuestro equipo, pues todas nuestras experiencias, para mí es un honor, le doy gracias a Dios", comentó Yuri.

En conferencia de prensa, las cuatro voces aseguraron que las emociones estarán a flor de piel, las estrategias se vivirán al máximo y la energía fluirá como nunca.

"Tienen que estar sumamente orgullosos, porque hay tanta representación maravillosa de México y no solamente para México, sino para todo el mundo, una sorpresa el talento que existe en  esta tierra, pero el nuevo talento de la nueva generación está increíble, y estoy feliz y honrado de ser parte del comienzo de tantos artistas", dijo Ricky Martin.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL SITIO DE LA VOZ MÉXICO

"Yo sé que tienen que ver o les recomiendo ver a toda la gente que nos está checando ahí en casa tienen que conocer, darse la oportunidad de conocer a estas personalidades, tan nobles, tan ejemplares y yo sé que mucho les voy a aprender a todos ellos", confesó Julión Álvarez.

¿Quién es tu coach favorito? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Jacqueline Bracamontes regresa a La Voz México


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx