Publicidad

Consuelo Duval extraña Netas Divinas

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Consuelo Duval aún sufre su salida de Netas Divinas, pero apoya mucho la integración de Alessandra Rosaldo al programa

Consuelo Duval reapareció públicamente luego del escándalo desatado tras su inesperada salida de Netas divinas. La comediante asegura sentirse aún en duelo, luego de tener que abandonar la emisión que conducía.

"No lo he superado, son 25 años contra tres meses que he tenido para ahí seguir, porque de repente me quitaron como el flotis y dicen: 'a ver, ahora, nádele, mija'. Eso aprendí, nada más que me tiraron a un río que no conocía y tiene así cositas. Yo prefiero ya no hablar de eso, porque ya quedó en el pasado", comentó.

Duval no dejó de externar su opinión sobre el trabajo de Alessandra Rosaldo, quien se integró a Las Netas, ocupando su lugar.

Publicidad

"Te amo, pedazo de mi alma, ya la vi, se ve bien cuera, la veo con ella y su mini mí aquí metida. Lo está haciendo maravillosamente bien, Alessandra es muy polifacética, canta, baila, actúa, lo hace bien todo. Extraño a mis Netas y creo que ella va a disfrutarlas mucho", aseguró.

Consuelo confiesa seguir analizando propuestas de trabajo y, tras su divorcio, desmiente el rumor que asegura que podría estar estrenando novio.

"Tengo dos años sola y también me descubrí una parte que, yo pensé que no había nacido para estar sola y sí, me caigo bien, me invito al cine, tengo novio imaginario, me manda flores, me compra lo que yo quiera y soy muy feliz", finalizó.

Publicidad

En años anteriores, Consuelo Duval y Claudia Lizaldi recibieron el reconocimiento Súper mamá y este año, ambas conductoras le entregaron dicho galardón 2014 a Susana Zabaleta, quien no pudo contener el llanto al ceder este premio a su madre.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS DE LOS ÚLTIMOS PROYECTOS DE SUSANA ZABALETA


¿Te gustaba Consuelo Duval como conductora de Las Netas?

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas ¡Usa el hashtag #FelicidadesMamá!

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Publicidad

Google+

Instagram: televisatelevisionmx