¡Cynthia Urías presume anillo de compromiso en HOY!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cynthia Urías comparte los detalles de cómo le entregó su novio el anillo de compromiso

Juan José Origel fue el primero en percatarse, durante la emisión del programa de este martes, del anillo de compromiso que portaba Cynthia Urías, conductora invitada de Hoy, quien recibió aplausos de sus compañeros.

Galilea Montijo preguntó cuándo sería la boda, pues bromeó diciendo que ya "tengo el vestido desde el año pasado", a lo que Urías respondió que ella también: "ya se había tardado, ya hasta se hizo beige", agregó.

La conductora de Bandamax aseguró que aún no tiene fecha para el enlace matrimonial con su novio Jorge Cantú, con quien tiene un hijo y recientemente se fue a Corea por cuestiones de trabajo del beisbolista.

"Todavía no sabemos exactamente la fecha, porque la verdad acaba de suceder", comentó la también actriz, compartiendo también cómo fue que recibió el anillo: "El día que llegó de Corea yo fui por él al aeropuerto, con los niños, según yo, la sorpresa la tenía yo, porque llevaba a los niños con cartelones y con globos y con todo. (...) Llegamos a la casa, abro la puerta de la casa y veo a mi mamá, mi papá, mis suegros, mis cuñados, mis hermanos, fue como... dije; '¡Ah! Le vinieron a dar la bienvenida, pero ¿quién los trajo y quién les abrió la puerta? ¡Cómo lo quieren!' (...) Llegué al jardín y ahí estaba ya como una carpa con copas de champagne y se arrodillaron él y los dos niños y me dijeron: '¿te quieres casar con nosotros?'", concluyó, prometiendo que enviará el video para transmitirlo en Hoy.

¿Qué opinas de esta propuesta de matrimonio? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

NOTA: ¡Detalles de la boda de Leo de Lozanne y Sandra Echeverría!

NOTA: ¡Héctor Sandarti entrega anillo de compromiso en Alaska!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+