Daniela Romo regresa a los escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Daniela Romo regresó anoche de forma triunfal a los escenarios musicales.

Ante casi 10 mil personas, arrodillándose frente a su público y a punto de derramar lágrimas de emoción, fue como Daniela Romo regreso anoche de forma triunfal a los escenarios musicales, haciendo vibrar al coloso de reforma con sus interpretaciones.

"No te puedo describir la emoción que ha sido para mí esta noche!

Yo lo esperaba hacer una noche memorable y creo que si, yo me la llevo en todo mi ser, estoy muy emocionada, muy contenta muy agradecida muy feliz!!

Durante casi dos horas, y en medio de una gran producción, músicos en vivo, bailarines, y cambios de vestuario, Daniela interpreto sus más grandes éxitos, como De Mi Enamórate, cantando también a dueto con invitados como Mijares y Francisco Cespedes.

"Los admiro tanto y los quiero tanto que me siento conmovida de que siempre esten a mi lado cuando se los he pedido"

Solo nuestro programa estuvo con la cantante tras bambalinas en esta gran noche, donde no podían faltar sus amigos más cercanos, como la Diva Silvia Pinal, Pepillo Origel, Victoria Ruffo, Maria Victoria y Ximena Navarrete para aplaudirla y cantar sus canciones

Gracias al éxito de este concierto, Daniela confirmo una nueva fecha en la capital y su gira por todo el país!

"Si hay una nueva fecha aquí en el Auditorio Nacional, este próximo 29 de noviembre, y nosotros el día 2 de noviembre empezamos una gira por la republica, vamos a estar en Puebla, Mérida, Querétaro"

"Gracias, aquí con esta mano aquí les digo gracias! Es un reencuentro y nos seguiremos encontrando"