Publicidad

¡David Zepeda y La Arrolladora Banda El Limón, padrinos de lujo del nuevo HOY!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

David Zepeda y la Arrolladora Banda El Limón serán los invitados de lujo al primer programa HOY del 2016 bajo la producción de Reynaldo López

Este lunes 4 de enero, el primer programa de la nueva temporada de HOY, bajo la producción de Reynaldo López, no podía más que traer grandes sorpresas, invitados de lujo y fuertes novedades, pues no sólo conoceremos nuevas secciones, escenografía, conductores, etc. Sino que también descubriremos una faceta totalmente nueva de la emisión.

Y en este programa de estreno no podían faltar padrinos de lujo, que en este caso serán: David Zepeda y La Arrolladora Banda El Limón.

Zepeda estará con nosotros como conductor invitado, en entrevista y sometiéndose a uno de nuestros nuevos juegos, justo antes de internarse en las grabaciones de una nueva telenovela y producción discográfica.

Publicidad

Por su parte, la Arrolladora Banda El Limón nos hará bailar al ritmo de banda, interpretando uno de sus mejores éxitos para esta mañana única y sin igual.

Cabe resaltar que, por primera vez y en adelante, el programa HOY se transmitirá simultáneamente por El Canal de las Estrellas y la página web oficial del programa (televisa.com/hoy), así como la App Televisa Televisión, para que de esta manera los usuarios  puedan verlo desde cualquier lugar donde se encuentren, ya sea en su computadora o cualquier dispositivo móvil.

¡No olvides unirte a la conversación en redes sociales con el hashtag#HoyCambia!

Publicidad

¿Qué opinas de estos padrinos de lujo? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ cómo se vivió la misa por inicio de transmisiones del nuevo programa HOY

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Publicidad

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx