David Zepeda y Alex Kaffie

¡David Zepeda y La Arrolladora Banda El Limón, padrinos de lujo del nuevo HOY!

facebook

twitter

whatsapp

Email

David Zepeda y la Arrolladora Banda El Limón serán los invitados de lujo al primer programa HOY del 2016 bajo la producción de Reynaldo López

Este lunes 4 de enero, el primer programa de la nueva temporada de HOY, bajo la producción de Reynaldo López, no podía más que traer grandes sorpresas, invitados de lujo y fuertes novedades, pues no sólo conoceremos nuevas secciones, escenografía, conductores, etc. Sino que también descubriremos una faceta totalmente nueva de la emisión.

Y en este programa de estreno no podían faltar padrinos de lujo, que en este caso serán: David Zepeda y La Arrolladora Banda El Limón.

Zepeda estará con nosotros como conductor invitado, en entrevista y sometiéndose a uno de nuestros nuevos juegos, justo antes de internarse en las grabaciones de una nueva telenovela y producción discográfica.

Por su parte, la Arrolladora Banda El Limón nos hará bailar al ritmo de banda, interpretando uno de sus mejores éxitos para esta mañana única y sin igual.

Cabe resaltar que, por primera vez y en adelante, el programa HOY se transmitirá simultáneamente por El Canal de las Estrellas y la página web oficial del programa (televisa.com/hoy), así como la App Televisa Televisión, para que de esta manera los usuarios  puedan verlo desde cualquier lugar donde se encuentren, ya sea en su computadora o cualquier dispositivo móvil.

¡No olvides unirte a la conversación en redes sociales con el hashtag#HoyCambia!

¿Qué opinas de estos padrinos de lujo? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ cómo se vivió la misa por inicio de transmisiones del nuevo programa HOY

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx