El actor reconoce que no sufre por su alimentación

Descubre el secreto de Sebastián Rulli para lucir guapísimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor reconoce que no sufre por su alimentación

Sebastián Rulli es un amante de la vida feliz, hobbies, como: el motociclismo, viajar y pasar tiempo con su pareja y su hijo, son las actividades favoritas del actor de 'Tres veces Ana'; pero ¿Qué ejemplo le da a su hijo Santiago? él nos lo cuenta..

“Yo como padre no le prohíbo nada, trato de guiarlo, darle un buen ejemplo y no me gusta transmitir miedo, por eso mismo lo enfrento, no quiero dejar de hacer cosas por miedo a que me suceda algo o no me suceda;  tengo aquí dos puntos en la cabeza y de la manera más sencilla, jugando con mi hijo, sin querer, un batazo de golf ¿no? ¡Yo siento que la vida es para disfrutarla!”, explicó el famoso.

Maribel Guardia a cara lavada en sus redes sociales. Haz clic AQUÍ

El galán nos comparte no sólo buenos deseos, sino también algunos consejos para lograr un cuerpo sano y estético, sobre todo en estas épocas de buen comer.

“Bueno primero que nada les quiero desear lo mejor para estas fiestas ¡Que lo disfruten! que siempre concienticen que el amor es lo más importante, que transmitan paz, alegría y que sean felices ¡Eso es lo principal!  Y pues para cuidarse, yo no soy muy complicado, la verdad es que siento que a mi cuerpo tengo que darle de la mejor gasolina y trato de alimentarme sanamente. No sufro si no como algo que me gusta, y si hay algo que me haga demasiado daño lo trato de evitar”, dijo el actor.

Sebastián Rulli nos dio el mejor consejo para estar siempre en forma: “Si se quieren ver bien y sentirse bien, coman bien ¡No hay más!”.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx