Hoy es uno de los días más felices de Andrea Legarreta

Hoy es uno de los días más felices de Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Andrea Legarreta celebra el cumpleaños de su hija Nina, destacando que este es uno de los días más felices de su vida

Radiante y feliz, la conductora Andrea Legarreta compartió que el 5 de enero es uno de los días más felices de su vida, pues Nina, la más pequeña de sus hijas sus hijas, cumple 8 años de edad.

"Hay mucho que celebrar, mucho que agradecer a la vida, pero sin duda uno de los regalos más grandes que me ha dado dios son mis hijas, y en el caso de Nina es una personita muy especial, bueno las dos, pero como es su cumpleaños, es alguien que nos da muchas alegrías, nos hace reír mucho, es muy chistosa, es muy encantadora, entonces, celebrando su vida", expresó la conductora del programa HOY.


VIDEO:>Andrea Legarreta debuta como escritora

La conductora, su esposo y Mía, la hermana mayor, se encargaran de que Nina pase un gran día y pronto habrá un festejo mayor.

"No hay ocupaciones el día de hoy, pero no hay tantos amigos, entonces es un día difícil, entonces la celebración un poquito más grandecita será cuando ya estén sus amiguitos que hayan regresado a la escuela y el día de hoy haremos algo más en familia, a lo mejor el cine, un pastelito en casa, o sea, tranquilos pero bien celebrada", dijo Andrea.

El bienestar familiar fue uno de los deseos de Legarreta para este 2015.

"En realidad nosotros celebramos mucho la vida al día al día y con que ellas estén sanas y fuertes y sean felices, es más que suficiente", concluyó.

¿Qué le deseas en su cumpleaños a Nina?

¡Deja tus comentarios!

TAMBIÉN HAZ CLIC EN:

HAZ CLIC:> Televisa Espectáculos festeja 15 años

CONOCE MÁS de tus programas favoritos sólo en www.televisa.com/programas-tv

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx