null: nullpx
Hoy

Eduardo Yáñez quiere enamorarse

Eduardo Yáñez confiesa que la soltería es complicada, pero también entregarle el corazón a alguien
Publicado 19 Ene 2017 – 01:04 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 01:04 AM EST
Comparte
Default image alt

Eduardo Yáñez charló con Televisa Espectáculos y por primera vez habló de sus miedos, explicando las razones de por qué no se ha vuelto a enamorar.

"Oportunidades tengo y con personas maravillosas, he tenido oportunidad de juntarme o de convivir con  personas maravillosas que podrían ser excelentes parejas, entonces quizá la cuestión está también en mí. Mira, lo más difícil es la pena y el miedo y la vergüenza de que algo de ti no le guste a esta otra persona, yo creo que esa es la parte más difícil. Sí es un gran sacrificio, porque, sobre todo en las mañanas cuando te levantas todo ganoso no hay nadie a un lado, y si estiras la mano está tu perro, pues ¿cómo así? Sí es un gran sacrificio", confesó.

El protagonista de telenovelas como Amores verdaderos, quien asistió a la grabación de la campaña de Galanes de Telenovela del Canal de las Estrellas, de Televisa, espera algún día encontrar a la mujer de sus sueños.

"Es que esas son cosas que, mira, primero, es muy difícil confiar tu corazón, tú puedes tener muchos deseos de amar a alguien, pero que tu corazón confíe en ese sentimiento es lo más difícil y si tu corazón no confía en eso, es porque algo no está bien, entonces, quizás es una pequeña barrera que yo tengo ahí para aceptar una relación ya de lleno y completa ¿no?", finalizó.

---Por cierto, ¿ya viste el reportaje y la fotogalería sobre los metrosexuales en el espectáculo?  HAZ CLIC AQUÍ

¿Te gustaría un galán como Eduardo Yáñez?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX

Comparte
RELACIONADOS:Hoy