¡Eiza González impacta en el show de Craig Ferguson!

¡Eiza González impacta en el show de Craig Ferguson!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eiza González aparece en The Late Late Show con Craig Ferguson en impactante entrevista

Con una entrada triunfal apareció Eiza González en el programa nocturno de Craig Ferguson, ahí reveló que desea convertirse en una ciudadana norteamericana.

"Todavía no tengo la nacionalidad americana, definitivamente es algo que voy a hacer, amo los Estados Unidos, soy muy feliz viviendo aquí", aseguró.

Confesó tener debilidad por los hombres que son caballeros, fuertes y rudos, tal vez eso fue lo que la enamoró de DJ Cotrona.

Tras declarar que se ve como ganadora de un premio Oscar, adelantó alguno de sus planes para demostrar más allá de su talento.

"No sé, quiero algo dramático, quiero cantar otra vez", explicó.

NOTA: Eiza González disfruta su romance en playas mexicanas

Entre otras cosas, comentó que uno de los retos más importantes de su carrera fue interpretar el papel de vampiresa que hizo famoso Salma Hayek en Del crepúsculo al amanecer.

"Yo hice el baile de la víbora sin presión, ni nada. ¡Bienvenida a Norteamérica, haz ese baile icónico que toda la gente recuerda! Sí fue un poco difícil para mí. Me daban miedo las serpientes, pero una vez que la víbora ya estuvo en todo tu cuerpo, no pasa nada. Digo, esa víbora conoce más de mi cuerpo que yo", compartió.

La actriz encantó al conductor con sus 10 tatuajes y decorará su cuerpo con uno más: "Cuando era más joven solía ser un poco rebelde, quería tener tatuajes por todos lados, pero después quise ser un poquito más como una dama, no sé si esté funcionando. Y mi mamá me dijo: 'niña, definitivamente tienes que parar', pero definitivamente me haré uno más", concluyó.

¿Te gustaría ver a Eiza González en alguna otra telenovela mexicana? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEO: ¡Eiza González posa en la revista de Oprah!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx