Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson

¡Elenco original de “Back to the future” celebra en televisión!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa HOY da a conocer la noticia de que el elenco original de Back to the future se reunió para celebrar este 21 de octubre en televisión

Este miércoles 21 de octubre ha sido llamado el Back to the future Day (Día de Volver al Futuro) debido a que en la película Back to the future (Volver al futuro) menciona que el protagonista Marty McFly (Michael J Fox) llegaría de 1989 a esta fecha en el coche llamado DeLorean, misma que en ese entonces se veía muy lejano.

Para celebrar esta fecha y la llegada de dicho personaje, Juan José Origel mencionó en la sección La última de HOY que el elenco original de la cinta (Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson), se reunió en un programa de televisión, 30 años después, para contar sus historias.

Además de esto, los conductores de la emisión matutina recordaron la película, antes de presentar un interesante reportaje de Charlie Gallegos sobre lo que se ha cumplido y no de Volver al futuro.

“Hoy llegamos al momento que programaron, que decían que venían a este día ¿no? La película nos sorprendió con cosas que creíamos que nunca nos iban a suceder que, como vieron, se cumplieron, otras que no y otras que están por cumplirse”, recordó Galilea Montijo en el programa HOY.

CHECA AQUÍ la NOTA sobre Andrea Legarreta y sus recuerdos en su Back to the future Day

 

“En los deportes, en la página que estaba leyendo Marty McFly, afirmaba que La serie mundial la iban a ganar en el 2015 Los Cachorros de Chicago, Los Cachorros de Chicago se están disputando la serie del campeonato”, recordó Memo Schultz, conductor invitado de la emisión matutina.

“Hay un tráiler circulando en internet de lo que podría ser la próxima película, a ver si es cierto”, apuntó Jan Cárdenas.

Cabe mencionar que desde que inició este 21 de octubre del 2015, dicha película ha revolucionado las redes sociales, colocándose con varias tendencias, como: #MaquinaDelTiempoLlevameA, #ViajarAlFuturoPara, Marty McFly, #SiViajaraAlFuturoComoMcFly, DeLoreany, sin abandonar el primer puesto, #BackToTheFuture.

 

¿Qué opinas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Diego Olivera prepara su regreso a las telenovelas. HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx